Vaya caca el primeday

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.773
Reputación
7.080
Al final vamos a tener que volver al ECI, MM y similares para que estos de Amazon se enteren.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.779
Reputación
29.277
yo de vez en cuando estos meses de atras miraba a haber que sacaban de oferta flash del dia... y hoy han hecho un refrito de todas esas ofertas flash y las han puesto de nuevo.

Lo unico "destacable" por decir algo, la Raspberry que la tenian rebajada a 29€ (y tampoco es como para tirar cohetes).
 

klesliem

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
1.141
Reputación
1.235
Las ofertas flash que ponen normalmente son mucho mejores que las rebajas del prime day. Yo en esas ofertas compré 8 lámparas solares de exterior a 6 euros cada una, y en el prime day salían a 9 euros.

Su canal de vídeo online está incluido completamente con el Prime, no es sólo un mes. Pagas los 20 euros y tienes el envío gratis en 1 día y el canal de vídeo por streaming todo el año. Yo llevo siendo premium (prime ahora) varios años.
 

Raullucu

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
700
Reputación
575
Pues yo me he comprado un GPS para la bici. 150 cholos de descuento, un 30% de descuento. Excelente oferta.
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
Yo 2 dias antes del primo day, me compre la roomba 650 por 299 euros.
El primoday, la misma 349 euros.
No lo entiendo,.....
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.320
Reputación
81.176
Lugar
楽園
En https://es.camelcamelcamel.com podéis ver un histórico de precios en Amazon,la mayoría de las ofertas que tienen,no solo hoy, son falsas.precios inflados a los que aplican descuentos.
Cuidado con camelcamelcamel, que no siempre funciona bien.

Yo me he comprado esto
Hoy, ofertón en Amazon para la sin espejo Panasonic Lumix DMC-GX80: 190 euros de descuento

Fijate que en camelcamelcamel, el precio rebajado (que deberia de ser el nuevo minimo historico) no aparece a pesar de que estuvo rebajada el dia 7 y ayer dia 11

https://es.camelcamelcamel.com/Pana...-32-3-5-5-6/product/B01H1BYJYS?context=search
https://es.camelcamelcamel.com/Pana...tal-pixeles/product/B01E5Y43C2?context=search
 

kalamero

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
386
Reputación
416
Lugar
Majadahonda
eso del primer mes también me dio la sensación,pero creo que a lo que se refería era al premiun en general,como si no estuvieras logueado.

En ningún sitio pone como hacer que no te cobren el 2º mes ni que sea de prueba salvo el aviso que te da al entrar antes de identificarte.

Estos de amazon funcionan un poco a lo movistar,ellos suben el precio y van metiendo cosas que nadie quiere como el amazon fotos,la nube de amazon o esto de las pelis. Aunque yo esto de las pelis lo veo bien,pero si me dejan el prime a 15 pavos y lo quitan no me iba a parecer mal.
Para Amazon Prime Video no hay que hacer nada más que meter tus claves de Amazon, y si eres Prime ya está, lo tienes, y no te cobran nada más que los 20 euros al año. funciona bien, y como es gratis...tiene alguna serie muy chula, como The Man in the High Castle.

Vamos que no hay que registrarse de nuevo con lo de los 30 días, solo logearse.

Sds
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.249
Reputación
22.190
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Para Amazon Prime Video no hay que hacer nada más que meter tus claves de Amazon, y si eres Prime ya está, lo tienes, y no te cobran nada más que los 20 euros al año. funciona bien, y como es gratis...tiene alguna serie muy chula, como The Man in the High Castle.

Vamos que no hay que registrarse de nuevo con lo de los 30 días, solo logearse.

Sds
Entiendo que esos 20 euros son los que ya pago por ser prime, no?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.779
Reputación
29.277
La app (Sea web o en movil o en tv) no esta traducida al castellano (o no lo esta bien). Y muchas cosas por defecto te las arranca en ingles, tienes que ir a nosedonde a configurarte el idioma o cambiarlo una vez iniciado.

Bueno, Netflix le da mil vueltas, pero vamos, por el precio, no nos podemos quejar (todavia).