vasco empalmado y cachondo recibe espabilina,que dios me libre de los amigos,de los enemigos me ocupo yo

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.760
Reputación
27.966
El lunes mismo empieza a gestionar la paguita de "víctima". Si fuera amiga de verdad se repartirían el dinero. A ver si va a ser eso.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.574
Reputación
8.595
a lo que hemos llegado... madre del amor hermoso.

con la de culos que tocabamos en mi juventud y como mucho si no las gustaba te metian un tortazo que se te quitaban las ganas de juerga...

llega a meterla mano en serio y acaban yendo por el los de la unidad berroci de la charaina
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.201
Reputación
29.129
Amiga,... El trato con las españolas es mejor que sea cercano a cero en esta época, son seres totalmente desagradables y lobotomizados,...
Si quieres tocar trastero o berzas paga a una fruta y dejate de amistades,...
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.779
Reputación
72.190
Sorprende que una comunidad terrorista y racista penalice de esa forma la reproducción de los suyos.

Ya os dije que la raza vasca es un residuo genético en extinción. Y con estas políticas de repruebo sarraceno contra el hombrecito vasco todavía más.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.999
Reputación
81.331
Lugar
Chortinera de los Conejos
Me parece bien. No lo digo irónicamente. Si en 2024 eres tan estulto como para tocarle el trastero a una amiga, es que has vivido en una cueva estos últimos años o eres iluso perdido.

Así espabilará y aprenderá a tener las manitas quietas.
El problema no es el toqueteo de una zona no sensual, es que la mano no era de alfa, jovenlandés o oscuro.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.094
Reputación
1.995
Si fuera paguitero no le habría pasado esto, la tipa no le habría ni denunciado al saber que pasa del sistema y de trabajar. Además de, en caso de denuncia, no pagar la multa por insolvencia y no contribuir mediante impuestos directos.

Con estas orcazas hijas de la grandísima p**a hay que tener las cosas bien claras. Y como dicen más arriba; en caso de pregunta sobre tu origen, residencia, nombre, etc - Siempre información falsa. Y recordadles que has decidido hacerte de la religión del amor converso y que Alá es grande; a raíz de esto, podéis decir lo que os de la gana delante de ellas e incluso poneros violentos si no respetan vuestras creencias y vuestro RGI/IMV.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.668
Reputación
40.375
volando a pagafantear a la ofendida, ser su hombro de apoyo y tal... a ver qué cae

PD: yo no se qué clase de cuadrillas son estas vascas de hoy, pero en las de tolavida no se mezclaban caracoles con mejillones... evidentemente la razón está y siempre estuvo clara
Este comportamiento tan habitual y extremadamente penoso en el que las mujeres son las primeras en detectar dicha penosidad.
Que se siga produciendo es digno de sesudos estudios.
 

exterriga

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.722
Vengo de un futuro cercano.

Nekane le ha dicho a Patxi "Solo soy una chica, jijiji".
Patxi perdona a Nekane.
Patxi sigue siendo el hombro donde llora Nekane en sus momentos de bajón.
Patxi sigue haciendo de taxista.
Nekane se muestra muy cariñosa y de vez en cuando roza a Patxi con el trastero y las berzas.
Patxi no cata nada, pero sigue haciendose ilusiones.