Vas por la calle en España y está lleno de Alfredo Landas calvos

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.766
Reputación
6.968
A mí es que me hacen gracia. Es muy común en hombres de 50 para arriba. Van por las calles con su 1.65 y su calva y hay un montón.

Y después pasas por la puerta de un instituto a las 2 y media y ves a los chavales de 15 caucásicos de 1.8 de media, pelazo, buenas mandíbulas, mucho cara de pillo y guapitos y dices cómo es posible?
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.772
Reputación
28.130
A mí es que me hacen gracia. Es muy común en hombres de 50 para arriba. Van por las calles con su 1.65 y su calva y hay un montón.

Y después pasas por la puerta de un instituto a las 2 y media y ves a los chavales de 15 caucásicos de 1.8 de media, pelazo, buenas mandíbulas, mucho cara de pillo y guapitos y dices cómo es posible?
Pon una foto tuya para que opinemos de ti

iluso
 

naipe opaco marfil

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
1.632
Reputación
4.623
Lo de los mañacos de instituto altos con vozarron es una fantasía marico-pedófila del comando homo de este foro, formado por Mister nini, Musolini y toda esa basura.

Habría que apalizarlos por gaies y pervertidos.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
A mí es que me hacen gracia. Es muy común en hombres de 50 para arriba. Van por las calles con su 1.65 y su calva y hay un montón.

Y después pasas por la puerta de un instituto a las 2 y media y ves a los chavales de 15 caucásicos de 1.8 de media, pelazo, buenas mandíbulas, mucho cara de pillo y guapitos y dices cómo es posible?
Deja de ir a acosar a niños a la puerta del instituto, primer aviso.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.766
Reputación
6.968
Lo de los mañacos de instituto altos con vozarron es una fantasía marico-pedófila del comando homo de este foro, formado por Mister nini, Musolini y toda esa basura.

Habría que apalizarlos por gaies y pervertidos.
Espera a la puerta de un instituto/colegio en un barrio bien o no lumpen y acepta la realidad.