Varones muertos por violencia de género.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
pero eso no es lo peor del caso, no señores


Las mujeres se vuelven monstruos pero no por dar de baja de la suscripción de la vida sino por su actitud, pretenden solo ellas tener razón y sentirse superiores a los hombres y luego no puedes decirles nada ni lo mas evidente pues lo niegan y maldicen y se ponen bravas como si no hubiesen hecho nada y hablamos de pequeñeces, es decir son monstruos de hipocresía totales injustificables pero es que así son y dominan el mundo ellas y satanás a través de ellas!


Por eso las mujeres no deberian dominar pero hace falta entenderlo y creo que el mundo no lo va a entender asi que el mundo se arruinará siempre mas

pero solo observen esto, satanás en la biblia es el espíritu ángel acusador, pues satanás significa el acusador

no es solo el feminismo que es acusador sino las mujeres! Y el comunismo y marxismo cultural es propaganda acusadora contra el ser humano mismo! Fijaos en la propaganda del calentamiento global, todo es acusación todo es un mantra para hacer sentir en culpa a todos todo el tiempo , por ser hombres, es decir que todos tienen que volverse lgtb lo cual es decir implicitamente que ser hombre o varón es algo criminal y eso es satanás el ángel acusador , te acusa por ser hombre no por otras cosas!

Seamos hombres y así venceremos al maligno criminal dragón maldito!

Acusen a las mujeres pues si son culpables, no deben gobernar sino obedecer a los hombres.
Y los hombres deben respetarlas.
 

Fondillon

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
120
Reputación
142
Podéis poner la fuente de donde sale esa imagen? No quiero que me digan que está inventado o es un fake
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
Podéis poner la fuente de donde sale esa imagen? No quiero que me digan que está inventado o es un fake
Del consejo general del poder judicial, del ministerio del interior y del ministerio de sanidad y servicios sociales.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
+1. Hay que saber de donde vienen los datos. Si no, dirán que no tienen ninguna credibilidad.
Exacto, es un tema en el que hay que insistir y no dejarse llevar por la emoción. Lo puse antes y me cito para repetirlo. Hay datos aproximados, pero no hay datos oficiales. O se va haciendo un recuento fiable durante todo el año o si no es mejor callar. No se puede dar un dato sin dar una fuente oficial.

El CGPJ sigue dando datos de sentencias, pero claro, las sentencias no se producen necesariamente en el mismo año que el asesinato, así que son datos orientativos. Desde luego eso de que "no hay ningún hombre asesinado" como le decía el otro día Ana Rosa a Abascal, no es cierto.

Datos en la página 9

http://www.poderjudicial.es/stfls/E... MUERTES PAREJA O EXPAREJA 2016 Y MENORES.pdf



Año 2016. Víctimas:

38 mujeres
9 hombres
1 transgénero
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.629
Podéis poner la fuente de donde sale esa imagen? No quiero que me digan que está inventado o es un fake
Es del blog de chefyc (Mereces saberlo), que tiene cuenta aquí en burbuja, pero no sé si entra asiduamente.

Tiene también un detallado recopilatorio de los asesinatos/homicidios perpetrados por mujeres este año, tanto en ámbito doméstico como fuera de él.

70 Víctimas de asesinatos y homicidios cometidos por mujeres en España. Año 2018

.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Y estos datos de dónde salen?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Dejaros de viñetitas y poneros todos como fulastres a buscar titulares de prensa con noticias. Esos datos no los puede negar nadie.
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
Pero no mintais, a vosotros os la sudan los muertos, solo os importa el redito politico que podeis sacarles. Si os importasen los muertos, esto sería el tema central de todo debate:

La contaminación ha dado de baja de la suscripción de la vita a 93.000 personas en España en una década | Ciencia | EL PAÍS

93.000 en una decada. frente a 501 en 16 años. Y no solo es que os importe más lo segundo que lo primero, es que teneis narices de decir que lo primero es mentira y en consecuencia criticais todas las acciones contra la contaminación.Valientes malnacidos que estais hechos.

P.D: En la fuente que habeis pasado no aparece por ningun lado los números que reflejais.
 
Última edición: