Varios heridos en una explosión en el colegio de guardias civiles de Valdemoro

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
pues eso!
del economista

edito: del mundo
Varios heridos en una explosión en el Colegio de Guadia Civil de Valdemoro
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 29/06/2010 10:09 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoUna explosión ha dejado varios heridos en el Colegio De Guardias Jovenes Duque De Ahumada en el municipio madrileño de Valdemoro, en el kilómetro 25,500 de la carretera de Andalucía, según ha informado la Guardia Civil.

Las primeras investigaciones apuntan a un accidente en el área de desactivación de explosivos de la escuela que se llama MACEN, mayoría descentralizada, donde hacen las prácticas los TEDAX, y se descarta un atentado.

Aún así, por el momento se desconocen las causas de la explosión, que se ha producido en el interior del cuartel, y la gravedad y el número de los heridos, aunque se cree que son heridos leves.

Según ha explicado la madre de una de las alumnas del Colegio a ELMUNDO.es, se han escuchado al menos ocho explosiones, mientras que varios de los alumnos se encontraban en el interior de la academia en el momento de la explosión.

La explosión no se ha escuchado en el centro de la localidad madrileña, aunque desde el casco urbano sí se puede observar la columna de humo que ha generado dicha explosión.

La escuela se encuentra en el punto kilométrico 25 de la A-4 y linda al norte con el casco urbano de Valdemoro y al sur con el polígono industrial Albresa.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
hoy he viajado a la rioja ida y vuelta a un tema personal y me he encontrado con un monton de patrullas y controles, inevitablemente, y por supuestomal llevar matricula de bilbao, me han parado,me han pedido el dni y he tirado para delante, esto a que hora ha sido?
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
No ha sido un atentado, ha sido un incendio en el almacén de explosivos que usan los TEDAX para entrenar...
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
No ha sido un atentado, ha sido un incendio en el almacén de explosivos que usan los TEDAX para entrenar...
O eso o un suicidio con intención de llevarse a todo el mundo por delante.

Porque en las noticias hablaban de que un tío estaba encerrado y no se podía abrir no sé qué puerta... (eso entendí, no prestaba mucha atención).
 

h2so4

Madmaxista
Desde
12 Nov 2009
Mensajes
788
Reputación
389
Lugar
No vivo, sobrevivo.
Munición antigua y en malas condiciones, cuarteles en semirruina, no hay dinero para coches, chalecos antibalas, armas, gasolina... Eso sí, Bono, Elena Salgado, Felipe Gonzáles y demás sociatas tienen muchas viviendas de lujo y jugosas cuentas bancarias... Sin olvidarnos de los 5 millones de parados, los 10 millones de pobres, etc... Vota psoe... vota ruina.