Varias actrices denuncian acoso en el cine español

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.164
Reputación
23.282
Lo que dice esta va a traer cola.
"Actor, director y productor muy conocido" no es que haya muchos.
Pues no, no hay muchos, diría que de los que ha trabajado, solo uno o dos.
Y la verdad es que el diálogo que ella cuenta cuadraría con la forma de expresarse de ellos.

Pero que en 40 o 50 años que tiene la "muchacha" solo le haya pasado una vez, tampoco es para generalizar tanto.
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.430
Reputación
8.624
Acoso o prespitación? Yo lo tengo claro, quien da sesso a cambio de favores es una cortesana y no una acosada.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.401
Reputación
13.274
Los medios airean todo ésto como una campaña feminista radical y misándrica, cuando todo se resume en que ellas tuvieron el poder de decir NO.
¿Hace 20, 30, 40 años..? Esto parece el chiste de la vieja en la comisaria denunciando una violación y que decía "es que me gusta recordarlo".

Todo éste esperpento no es más que una epidemia de pilinguis "dignas".
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.356
Reputación
60.204
Tuvieron que prostituirse para trabajar de lo suyo. ¿Eso te parece bien?
Señoras que se aprovechan del sistema poniendo el schoscho, para conseguir trabajos por delante de otras actrices seguramente mejores que ellas que no pusieron el schoscho...

Después de décadas aprovechándose del sistema, cuando ya están consagradas y son intocables... denuncian el mismo sistema que las ha encumbrado

Por mí que los pasen a todos a cuchillo, a los abusadores y a las abusadas... son dos caras de la misma moneda corrupta de hez
 

Chautebriand

Madmaxista
Desde
29 Jul 2010
Mensajes
818
Reputación
1.234
Lugar
Madrid - Guadalajara
Me creo perfectamente lo que cuentan porque sé cosas de primera mano del mundillo, PERO que no le echen el mochuelo al Patriarkao Franjista, que el cine es un mundo tomado por los rojeras y progres, desde hace décadas. A ver por qué se creen que a los padres chapados a la antigua no les hacía ni fruta gracia ver a sus hijas convertidas en actrices, pues porque sabían que eso era una casa de pilinguis y no querían eso para sus hijas. No vengan conque es "muy antiguo y machista". Antiguo y machista era no permitir a una hija meterse a actriz para evitarle el contacto con guarros y depredadores. Luego se "liberaron". Que pidan cuentas a los "liberadores".

A todo esto, las que "no sabían nada y están sorprendidísimas" están quedando, lo sepan o no, como frutarracas de mucho cuidado.
También es común que los hombres pongan el trastero, especialmente en espectáculos que requieran bailarines y coreógrafos.
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Me creo perfectamente lo que cuentan porque sé cosas de primera mano del mundillo, PERO que no le echen el mochuelo al Patriarkao Franjista, que el cine es un mundo tomado por los rojeras y progres, desde hace décadas. A ver por qué se creen que a los padres chapados a la antigua no les hacía ni fruta gracia ver a sus hijas convertidas en actrices, pues porque sabían que eso era una casa de pilinguis y no querían eso para sus hijas. No vengan conque es "muy antiguo y machista". Antiguo y machista era no permitir a una hija meterse a actriz para evitarle el contacto con guarros y depredadores. Luego se "liberaron". Que pidan cuentas a los "liberadores".

A todo esto, las que "no sabían nada y están sorprendidísimas" están quedando, lo sepan o no, como frutarracas de mucho cuidado.
En la diana. Al margen de todo lo que se ha dicho, es importante notar como los progres siempre intentan escaquear el bulto de su propia maldad y perversión (consecuencia lógica de su visión del mundo y del hombre) para atribuirsela ridiculamente a la tradición, religión e ideas conservadoras; que aunque contando obviamente con ovejas negras, en su naturaleza no tienen estos comportamientos alicaídos.

A quién quieren engañar. Salvo casos puntuales de violaciones y agresiones, fue responsabilidad suya degradarse y prostituirse!

No querían libertad? No decían que lo importante es el dinero, que lo del espíritu y la moral es para magufos meapilas cristianos? Que pueden amar tanto como quieran sin consecuencias?

Pues a disfrutar de las platanos de los gordos sebosos que las aman por dinero y fama!

Ahora ya no se sienten tan bien, cuando el subidón de la fama y el dinero caduca, y las heridas emocionales y morales empiezan a aflorar.
 

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Mensajes
3.126
Reputación
5.378
Más explícitas fueron las amenazas que sufrió Carla Hidalgo, que ha participado en series como '7 vidas' o 'La que se avecina' y en películas como 'Muertos de risa', de parte de un actor, director y productor español "muy conocido" cuyo nombre no quiere revelar. "Durante un viaje, al entregarnos la llave de la habitación, la recepcionista se refirió a nosotros como 'Señores de....' Yo respondí que había un error y él me cogió del brazo y me susurró: 'No me montes el pollo y sube a la habitación'. Le miré y dije: 'No, quiero una habitación para mí'. Y el insistió: 'Sube, coge la maleta y podrás irte'. Me dijo riendo: 'Podemos dormir juntos, y te haré de todo'. Cuando iba a salir me dijo: 'Si te vas y no te acuestas conmigo me voy a encargar de que no trabajes nunca más".


Eso es típico de Jose Luis Moreno, lo sabe todo el mundo en el "show business", lo hace con hombres y seguramente también con mujeres. Tiene toda la pinta de que lo hizo con ella, así que menos lloros con el heteropatriarcado que muchos tíos también han tenido que bajarse los gayumbos.
 
Desde
30 May 2011
Mensajes
5.401
Reputación
13.798
Me creo perfectamente lo que cuentan porque sé cosas de primera mano del mundillo, PERO que no le echen el mochuelo al Patriarkao Franjista, que el cine es un mundo tomado por los rojeras y progres, desde hace décadas. A ver por qué se creen que a los padres chapados a la antigua no les hacía ni fruta gracia ver a sus hijas convertidas en actrices, pues porque sabían que eso era una casa de pilinguis y no querían eso para sus hijas. No vengan conque es "muy antiguo y machista". Antiguo y machista era no permitir a una hija meterse a actriz para evitarle el contacto con guarros y depredadores. Luego se "liberaron". Que pidan cuentas a los "liberadores".

A todo esto, las que "no sabían nada y están sorprendidísimas" están quedando, lo sepan o no, como frutarracas de mucho cuidado.
Pongo lo que puse en el ático:

Vaya, está saliendo lo del Weinstein y lo del pedófilo de la BBC Jimmy Saville hace unos años, se ha puesto de moda y ahora todas las pilinguis salen a decir que ellas no eran pilinguis que es que las habían violado y que son víctimas. Vamos, que además de conservar la contraprestación de los servicios de prespitación (fama, dinero, trabajo, una carrera profesional lucrativa...), quieren preservar su honra.

Además de pilinguis, astutas. Cuando das un servicio a cambio de otro, eso tiene un nombre: eres fruta. Y confesar que accedista a absorber o a amar a cambio de trabajo, no te convierte en una víctima, sino que te descubre como fruta. Podrías haberte negado, pero querías el trabajo. Al menos las de la calle reconocen que lo son.
Mejor explicado imposible.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.478
Reputación
12.021
Lo mejor del artículo está al final:

Otras actrices contactadas por YO DONA, desde Maribel Verdú a Blanca Suárez, pasando por Juana Acosta, Paz Vega, Marta Torné, Macarena Gómez, Belinda Washington, Elsa Pataky, Raquel Meroño, Kira Miró o Silvia Marsó, entre otras muchas, han negado, ellas mismas o a través de sus representantes, haber sufrido ninguna situación de este tipo.

:XX::XX::XX: Estas por lo menos son agradecidas. Ay, el show business que decía Estela Reynolds.

 
Última edición:

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.732
Reputación
19.139
Lugar
En emigración en Spain
Tuvieron que prostituirse para trabajar de lo suyo. ¿Eso te parece bien?
Pues que renuncien todod salarios que han conseguido porque chuparon platanos. Sería lo coherente. Pero claro aquí tenemos lo siguiente: denuncio acoso pero no renuncio lo me gané gracias a absorber.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Si no dan nombres son sencillamente unas sinvergüenzas que aprovechan la epidemia de supuestas denuncias por "acoso" que han ocurrido en EEUU. Y en USA tampoco es que sean trigo limpio las supuestamente "acosadas"...que han denunciado varios años después de ocurridos, supuestamente, los hechos. Pero, sobre todo, estas vivales han esperado a tener una buena mansión y engordada la cuenta corriente

Y encima he leído por ahí que como es posible que, en el caso español, dudemos de las "víctimas". Sin pruebas, sin nombres... y por su cachopo lirondo dicen que fueron acosadas. Espera...¿por salir desnudas en escenas subidas de tono? O tal vez les pagaron un buen cheque para trabajar previa churrupaica al director...aceptada sin rechistar