Vapeador de hierbas secas

Minaya

Cuñado nija
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
312
Reputación
293
Lugar
Tierra del Pan
Hola amijos!

Estoy aquí de vuelta para haceros una consulta. Esta vez tocan los vapeadores de hierbas secas. Antes de nada debo decir que ya uso un vapeador normal para sustituir el tabaco y es el MEJOR invento de este siglo. El problema radica en que sigo fumando porros, por regla general hierba de la buena pero tambien fumo hachis cuando los dineros no llegan y claro, el tabaco sigue estando presente y sigue perjudicando seriamente.

Descubrí por internet que puedo extraer el aceite de la Mariajuana y mezclarla con el e-liquid para sustituir el tipico porro, pero este proceso entraña riesgos y una serie de procedimientos que, bien por falta de ganas o miedo a la inexperiencia me hace dudar.

Fue cuando descubrí los Vapeadores de hierbas secas, que son unos Atomizadores que son capaces de producir vapor con thc a partir de cogollos o posturas de hachis calentando lo suficiente que no llega a quemar y por tanto no hay combustion. El problema es que los que encontré solo son en Amazon y no me quiero arriesgar a comprar uno que luego no funcione, ya que hay cientos y opiniones muy dispares al respecto.

De todos los que he vistoel que mas me ha llamado la atencion es este: Boundless CFX

Se que hay otros como el Volcano que funcionan mejor, pero no quiero gastarme 500 Macrones en mi primer Vaper. La idea es tener uno portatil de ''andar por casa'' para ir aprendiendo y ver si me gusta. Mi objetivo es reducir la cantidad de tabaco que consumo, no quitarla del todo ya que un porro mañanero de hierba con unas hebras de tabaco es la verdadera salud y me gustaria poder seguir disfrutando de el, aunque, con moderacion.

Cual me recomendais para empezar?

Mi presupuesto limite serian unos 300 macrones.

Un saludo!
 
Lo que tienes que hacer es dejar de meterte cosas al cuerpo todas son igual de malas.
 
Lo que tienes que hacer es dejar de meterte cosas al cuerpo todas son igual de malas.

Y por qué no te vas a tomar pol ojo ciego?


Jamás entendí esa constumbre antinatural de meterse humo por los orificios del cuerpo.

Jamás entendí esa costumbre antinatural de meterse en hilos que no te gustan para escribir cosa, si quieres ayudarme hazlo si no, que te den pol ojo ciego.

Gracias Tiburcio!!!! Eres un gran amijo, mi gratitud es tuya, espero que pases un gran fin de semana. Un saludo!
 
Jamás entendí esa constumbre antinatural de meterse humo por los orificios del cuerpo.

En este caso se trata de eso, de no tragar jumo sino vapor, hay un abismo.

---------- Post added 15-dic-2018 at 12:01 ----------

Gracias Tiburcio!!!! Eres un gran amijo, mi gratitud es tuya, espero que pases un gran fin de semana. Un saludo![/QUOTE]

De nada conflorero, me hayo en su misma tesitura, me paso el día amorrao a un vapeador pa no jumar pero mis 2 o 3 trocalos de Juana no me los quita nadie, todavía no me he decidido a pillar un vaporizador pero estoy estudiandolo.
 
[/QUOTE]

De nada conflorero, me hayo en su misma tesitura, me paso el día amorrao a un vapeador pa no jumar pero mis 2 o 3 trocalos de Juana no me los quita nadie, todavía no me he decidido a pillar un vaporizador pero estoy estudiandolo.[/QUOTE]

Yo es que me calzo como 8 al día, la idea es dejarlos en 3 rigurosos y usar el otro chisme entre horas.

Saludos!
 

De nada conflorero, me hayo en su misma tesitura, me paso el día amorrao a un vapeador pa no jumar pero mis 2 o 3 trocalos de Juana no me los quita nadie, todavía no me he decidido a pillar un vaporizador pero estoy estudiandolo.[/QUOTE]

Yo es que me calzo como 8 al día, la idea es dejarlos en 3 rigurosos y usar el otro chisme entre horas.

Saludos![/QUOTE]

Si compras el chisme y funciona seguro que puedes (podemos:roto2:) prescindir de los 3 rigurosos, esa es la idea.

---------- Post added 15-dic-2018 at 12:56 ----------

Pdt. Si lo pillas no dejes de comentar por aquí, estimado. Yo haré lo mismo.
 
Volver