Van a prohibir aparcar en Ciudad Universitaria (Madrid) ¿alternativas?

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
En noviembre terminarán de echar del centro a la libertad individual que proporciona el transporte privado:

Así te afectan las restricciones al tráfico en el centro de Madrid: lo que debes saber sobre el cierre | Madrid

Hasta las motos estarán prohibidas despues de las 22:00. Lo mas cercano a la libertad individual creo que será una bicicleta eléctrica que alcanza 25 km/h, que es mas rápido que la velocidad comercial del metro. Pero si se masifican pueden prohibirlas igual que los patinetes eléctricos. Yo seguiré evitando ir a Madrid todo lo que pueda, siempre que puedo elegir voy a las afueras de Madrid. A ver qué pasa en las elecciones municipales.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
En noviembre terminarán de echar del centro a la libertad individual que proporciona el transporte privado:

Así te afectan las restricciones al tráfico en el centro de Madrid: lo que debes saber sobre el cierre | Madrid

Hasta las motos estarán prohibidas despues de las 22:00. Lo mas cercano a la libertad individual creo que será una bicicleta eléctrica que alcanza 25 km/h, que es mas rápido que la velocidad comercial del metro. Pero si se masifican pueden prohibirlas igual que los patinetes eléctricos. Yo seguiré evitando ir a Madrid todo lo que pueda, siempre que puedo elegir voy a las afueras de Madrid. A ver qué pasa en las elecciones municipales.
Gran medida. Y por supuesto con cámaras automáticas para cazar pardillos, que es la última moda en ciudades modernas. 90 euros al despistado que se meta en la Zona Prohibida.

Y, mirando la lista de restricciones de la noticia, al final solo restringen vehículos particulares, pero todo el tráfico de taxis, autobuses, furgonetas y vehículos comerciales (que es la mayoría, no lo olvidemos), se lo van a seguir comiendo. Y vehículos privados que tramiten el parking, también (y si algo "falla" en la tramitación, multa y a reclamar al maestro armero). Incluso van a tener más taxis que ahora circulando, porque la gente tendrá que recurrir a ellos (y pagar) para suplir al vehículo privado. Por ejemplo, alguien mayor a quien su hijo lo fuese a recoger en coche a casa, ahora tendrá que pagarse un taxi.

Hasta las motos van a restringir, tiene narices. Lo que quieren es tener a la gente controlada en grandes ciudades, sin que pueda desplazarse libremente. No vaya a ser que los remeros algún día se harten y se les pongan farrucos...

Y después hay que aguantar a la vieja hablando de que si hay que evitar la gentrificación del centro. Si la provocan ellos mismos...
 

tejoncio

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
5.800
Reputación
10.151
La solucion es echar a la momia del ayuntamiento.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.434
Lugar
España
En la uni de Zaragoza también está cerrado. La comunidad universitaria si quiere dejar su vehículo debe pagar.
Lo veo una medida normal.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.752
Reputación
29.215
El truco de la Complutense para evitar que los coches aparquen dentro de la M-30

Van a prohibir aparcar en Ciudad Universitaria (Madrid) ¿alternativas?

La mejor que he encontrado es en Lago, hay un descampado y con la línea 10 entras directo al centro:

Google Maps

Nota aclaratoria para los que no son de Madrid: el transporte público es lento, caro e incómodo así que hay que evitarlo lo máximo posible. Como es caro y difícil aparcar dentro de Madrid, aparcamos en la estación de metro mas cercana al centro donde sea gratis aparcar. Así evitamos tener que coger un bus interurbano o un cercanías.
No entiendo tu comentario.
Dado que, segun tu, el transporte publico hay que evitarlo, recomiendas aparcar a tomar por trastero para despues ir en transporte publico.

:roto2:
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Hay que ser pobre para no dejar el coche en el parking.

---------- Post added 09-sep-2018 at 23:48 ----------



La Complutense,como cualquier otra universidad, es la que ha decidido que solo aparquen los relacionados con la universidad. Que tú no seas capaz de ver algo tan evidente por tu sectarismo pePPesuno no es mi problema.

---------- Post added 09-sep-2018 at 23:53 ----------



Que me gusta la fruta como tú que seguramente no tangas ni coche queráis que el centro de las ciudades siga lleno de coches no tiene nombre. Y todo por que nos vuelvan a robar a manos llenas.
Este iluso seria el que gustosamente tiraria del carro de Fernando VII al grito de ¡Vivas las cadenas!.
Mantengo la esperanza que sea un CM de podemos o algo asi, x que me niego a creer que nadie sea tan simple para agradecer que le quiten su poca libertad.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.356
Reputación
75.098
Ahora vais y votais a la vieja otra vez, que muchos millenial de los narices la votais y encima ahora venis a llorar.
A mamarla progres de Audi y Iphone.
 

Pajarraca

Lonchafinista
Desde
10 May 2017
Mensajes
193
Reputación
257
Hablando sin tener ni puñetera idea...

Ciudad Universitaria es un consorcio que se gestiona entre las universidades públicas que allí se encuentran: Complutense, Uned y Politécnica. Desconozco si alguno de los entes públicos que por allí se encuentran tiene parte en el tema, y el ayuntamiento creo que es sólo una parte más.

En los terrenos que ocupa la Complutense dentro de Ciudad Universitaria, la mayoría ciertamente, en casi todas las áreas alrededor de sus instalaciones se podía aparcar sin control alguno. Ahora han decidido cerrarlos para garantizar a sus usuarios (alumnos, trabajadores y contratas) el aparcamiento, y tienen derecho a hacerlo. La Universidad Politécnica hace mucho tiempo que lo ha hecho en sus facultades de Ciudad Universitaria y nadie llora por ello: de hecho en mis tiempos de estudiante (la tira hace) ya tenían casi todas sus facultades cerradas con barreras.

Así que a buscar otro sitio para dejar el coche. Pero poco puede hacer el ayuntamiento en éste tema, que sois como los escarabajos peloteros, todo el día moviendo hez.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
904
Reputación
1.540
1 ir al centro de madrid en coche y pensar aparcar en la calle es de Botarate, al iguL que vivir en el centro y tener coche.
Madeid ciudad tiene muy buen sisitema de transporte publico, debe ser que no habeis salido mucho de la capital.
He vivido toda mi vIda en la zona que os van a chapar y no he ne necesitado nunca coche.
Cierto es que para ir a los pueblos quizas está mas restringido, pero cachopo, no os mudais al chalet a 50 km por que os satura Madrid, entonces no vengais.
No me gusta la momia, pero menos los peperos gaies, por cierto ellos empezaron a cerrar el centro, algo totAlmente logico.
Que pasa que los de este foro teneis para audi, mercedes y bmw pero no para dejarlo en un parking?:roto2::p:roto2::roto2:
Yo cuando regreso a españa y quiero pasarme por el centro de madrid, o pago parking o voy en metro; si metro eso que asusuta mucho a esoso supermachos alfas del foro, que encuanto un oscuro les mira ya sepiensa que les vAn a robar, no me extraña que se este llenando de hez el pais si os dAn tanto miedo