Vamos para Bingo. Se acerca un posible huracán.

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Parece que ahora que el Harp ya no se puede usar paras las pilinguis olas de calor pues empieza la temporada de terremotos, volcanes y huracanes.
Sin estar confirmado aún, todos los medios lo anuncias a bombo y platillo.




Eso me da que pensar.... esta fruta basura está preparada, aquí los de arriba, que para divertirse, nos avisan de cada nueva perrería que se va a realizar contra la población.

Luego los medios harán incapie en que es debido al cambio climático y que la culpa es nuestra y de las flatulencias de las vacas.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.147
Reputación
123.411
Lugar
Pisandonieve
Parece que ahora que el Harp ya no se puede usar paras las pilinguis olas de calor pues empieza la temporada de terremotos, volcanes y huracanes.
Sin estar confirmado aún, todos los medios lo anuncias a bombo y platillo.




Eso me da que pensar.... esta fruta basura está preparada, aquí los de arriba, que para divertirse, nos avisan de cada nueva perrería que se va a realizar contra la población.

Luego los medios harán incapie en que es debido al cambio climático y que la culpa es nuestra y de las flatulencias de las vacas.
Se venia comentado por meteorólogos y aficionados al tema, si ahora salta a los medios mala señal.
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.453
Reputación
4.776
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Parece que ahora que el Harp ya no se puede usar paras las pilinguis olas de calor pues empieza la temporada de terremotos, volcanes y huracanes.
Sin estar confirmado aún, todos los medios lo anuncias a bombo y platillo.




Eso me da que pensar.... esta fruta basura está preparada, aquí los de arriba, que para divertirse, nos avisan de cada nueva perrería que se va a realizar contra la población.

Luego los medios harán incapie en que es debido al cambio climático y que la culpa es nuestra y de las flatulencias de las vacas.
EL hilo está duplicado ULTIMA HORA: Posible Huracán que se estaría formando al oeste de la Azores
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
El huracán que se acerca, como el meteorito que se acerca a la Tierra, lo más próximo que estará de las costas españoles 1.800 millas náuticas, que es más cerca que el meteorito que se “acerca” 90.000 kms bailongo:
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627


demasiado lejos de España. Ahí lo teneis en el centro de la imagen. Está cogiendo fuerza. Dudo que eso llegue a acercarse a la península y tengo mis dudas de que llegue incluso a las azores.