Vamos Israel¡¡Acaba con los terroristas fiel a la religión del amores

El cristianismo ya esta exterminado, le quedan dos telediarios, ahora la cosa va mas allá, se trata de una sustitución étnica de los blancos y los ateos van en el lote del exterminio, lo mejor es que ni se estan dando cuenta y colaboran como borregos con el pueblo elegido en su propia aniquilación, hay que ser iluso.

Con el cristianismo ya han acabado los propios cristianos.

Curas amaniños incluidos.

Llegan tarde!

Ya os gustaría, marranos.

Aún estáis a tiempo de arrepentiros y arrodillaros ante el Rey del Universo.

ChristtheKing-1.jpg
 
Esta llegando el momento de que el mundo se levante contra los asesinos terroristas fiel a la religión del amores. Ya la están empezando a liar en Londres y Nueva York ahora mismo. Estamos en guerra como bien nos han indicado los militares franceses

Hay que plantar cara en esta batalla. Occidente vuelve a luchar por la libertad.

Volvemos a nuestros orígenes, donde España siempre triunfó, salvando a Europa de las amenazas que nos impiden prosperar

¡¡¡ ISRAEL MÁTALOS !!!
 
Con el cristianismo ya han acabado los propios cristianos.

Curas amaniños incluidos.

Llegan tarde!

Pienso que el ateísmo no tiene nada que ver con eso porque la mayoría de abusos a menores se dan en ateos y en niñas por tanto los abusadores son heterosexuales y no son cristianos y la gente no deja de ser atea por eso.
 
Pienso que el ateísmo no tiene nada que ver con eso porque la mayoría de abusos a menores se dan en ateos y en niñas por tanto los abusadores son heterosexuales y no son cristianos y la gente no deja de ser atea por eso.

Los escandalos sensuales en la Iglesia no han tenido que ver con que la gente deje de ir a la iglesia?

Desde luego que no será la única causa pero es una de las más importantes.
 
Venga, estudia un poco y deja de hacer el ridículo..

a los alubio*s se les dejo estar en España si se convertian, vamos, como hiceron la inmensa mayoria de los alubio*s.

cuentame lo de los jovenlandeses a los cuales destrozamos y los seguiremos haciendo. rojo de cosa

la gran historia de España se forja en machacar a los jovenlandeses, por eso España es el pais mas grande del mundo, salvamos a Europa de los fiel a la religión del amores
 
No sé qué tenéis contra los fiel a la religión del amores... si no hacen daño a nadie.

sv0gC4B.gif
 
Volver