Vamos CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS: El precio del GAS en EUROPA ha SUBIDO el 53% en DOS DIAS (si, habeis leido bien)

Pues decían muchos ejspertos enerjéticos que el gas era baratísimo y que jamás iba a subir de precio ni iba a haber problemas de suministro.

Que con gas y renobobas podíamos prescindir del carbón, malo malísimo y extraído por gente mala malísima.

Así que a disfrutar de lo descarbonizado. Yo ya os avisé de las consecuencias y de la única solución para la catástrofe energética provocada por el timo de las renobobas y su complemento, el timo del gas.

CARBÓN O DERROICIÓN

¿Todavía sigue el tarado este con el mismo monotema?
 
Pues decían muchos ejspertos enerjéticos que el gas era baratísimo y que jamás iba a subir de precio ni iba a haber problemas de suministro.

Que con gas y renobobas podíamos prescindir del carbón, malo malísimo y extraído por gente mala malísima.

Así que a disfrutar de lo descarbonizado. Yo ya os avisé de las consecuencias y de la única solución para la catástrofe energética provocada por el timo de las renobobas y su complemento, el timo del gas.

CARBÓN O DERROICIÓN


un familiar que tiene gas y electricidad siempre se reia de mi porque solo tengo electricidad y me decía que si es que no me gustaba estar calentito en invierno

siempre se reia de que estuviese en casa en invierno con gorro y forro polares, y con la calefacción puesta lo razonable. Obviamente sin pasar frio, pero veo absurdo sobrecalentar cuando el tejido polar es de lo mas confortable. Este botarate andaba por casa en calzoncillos y camiseta en diciembre

la semana pasada me dijo que se iba a quitar el gas que habia hecho números y que ya no le salia a cuenta
 
La élite está reduciendo la producción de gas, luz, alimentos.... porque saben que va a morir por las banderillas mucha gente.
Baja la producción porque es lo que hay. Hemos gastado lo que no está escrito... esto podía haber pasado en 2020, no ocurrió porque sacaron el bicho o la enfermedad fantasma esa a pasear.
 
Bueno, todavía le queda para ser algo mad maxístico.
839fc5194c0de44294182f25add2cc48.jpg

Sí, es cierto que el precio de ahora es más bajo que en el pico de 2008, pero ahora le tienes que sumar el impuestazo al CO2. Como el gas se ponga al precio de 2008, con lo que hay que pagar ahora de "derechos de emisión de CO2" va a ser una risa.
 
La culpa la tuvo el Rajoy en los diez días de diciembre que gobernó en el 2011 meparto: meparto: meparto:

Mira como huiste de ese hilo en cuanto viste que la habías cagado pero bien y que quien gobernó realmente ese año del 2011 fué el PSOE meparto:meparto:meparto:

Y los gente de izquierdas no tienen la culpa de todo, la teneis los gente de izquierdas progres que sois los peores enemigos que tiene la clase obrera.

Saludos.
Imagina un mundo donde desaparecen los gente de izquierdas
(Veganos, comunistas, ecologistas, feministas..)
Viviríamos de querida progenitora.
 
Imagina un mundo donde desaparecen los gente de izquierdas
(Veganos, comunistas, ecologistas, feministas..)
Viviríamos de querida progenitora.


Los comunistas reales ya desaparecieron cuando cayó el Muro de Berlín y se desintegró la URSS ¿Nos va mejor ahora sin ellos? Se sincero si puedes.

Saludos.
 
Los comunistas reales ya desaparecieron cuando cayó el Muro de Berlín y se desintegró la URSS ¿Nos va mejor ahora sin ellos? Se sincero si puedes.

Saludos.
Los comunistas son la mayor lacra del planeta. De ahí surge toda la sarama roja q nos gobierna y nos joroba la vida hoy día.
no me digas q crees q el comunismo es bueno o ha aportado algo a la humanidad.
 
Volver