VAMOS A VER EXPLOTADORES, SI NO PODÉIS PAGAR SUELDOS DE 2.000 €/MES MÍNIMO, CERRAD VUESTRA fruta EMPRESUCHA Y PUNTO

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.546
Reputación
2.311
LUEGO SALE LA PEDAZO DE fruta DE SUSANA GRISO EN LA TELE DICIENDO QUE LOS ESPAÑOLES NO QUEREMOS TRABAJAR..

A VER mujer que no me cae bien SI LLEVAN LOS ESPAÑOLES COBRANDO LO MISMO DESDE 1978 ...Y EN CAMBIO LA COMIDA , LUZ , VIVIENDA , GASOLINA , IMPUESTOS NO PARAN DE SUBIR!!!!

QUE TRABAJE SU querida madre POR 1200 EUROS
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.339
Reputación
67.126
No da para pagar sueldos de 2000€/MES porque los de aquí abajo le roban a los trabajadores esa posibilidad, con impuestos y mamandurrias, para ellos vivir sin dar un palo al agua (incluidos la casta política y funcivagos)


Ver archivo adjunto 1146620
No da para sueldos de 2000E mes porque D. Cayetano quiere meter a su niño recién licenciado con despacho y sueldo ejecutivo y todos quieren ir a veranear este año a Niza...
 

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.820
Reputación
4.650
con 2000 al mes, netos, en madrid con algun milagro de alquiler a 600 puedes vivir solo... Es el sueldo a partir del cual te puedes independizar con cierta tranquilidad, y el SMI (salario minimo imprescindible) que se debiera pagar a un STEM...

Lo que no puede ser es que 2000 euros al mes lo quieran cobrar camareros, que son 1000 euros por sus 8horas y ni una mas creo que est bien por ser un trabajo de cualificacion media-baja.

Muchos de esos empresarios suele ser gente de bajo nivel cultural, sin estudios pero que por cosas de la vida, como la crisis del 2008, se la jugaron y ahora van de querida madre...
 

kalvin

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
550
Reputación
794
En general si suelen dar para pagar eso y más, pero al dueño, que es el que debe cobrarlos.... pringao
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.975
Reputación
7.376
No es tan raro, incluso sueldo mucho mas altos.

El problema es que todo el mundo quiere tener un buen salario sin merecerlo.

Los sueldos deberían ir unidos siempre a la productividad o de otro modo, con el intervencionismo del estado, pagarán justos por pecadores; o dicho de otra manera, cobrará lo mismo un inútil que uno válido. Y eso no puede ser, pues no todos somos iguales.

Y punto.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.052
Reputación
15.318
Lo triste es que tiene razón, aquí llorais por pagar 300€ a las SS.

No todo el mundo puede ser emprendedor y si no llega para pagar un buen sueldo es que tú negocio es malo.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.544
Reputación
33.566
El problema no es cobrar 1000eur.si no el nivel de impuestos robo y gastos de hez del estado es decir el nivel de vida .no creo que sea muy inferior a Alemania Austria.etc...
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Voy a ser muy sincero y claro

Soy empresario, yo pago a todos mis trabajadores más de 3000 € en bruto, yo cumplo tanto con la sociedad como con el trabajador, netos les quedan de media algo más de 1500

Si los trabajadores se dejan robar tan descaradamente por el estado, sin quejarse ni luchar, es su puñetero problema ale a cascarla ( lo digo en el mismo sentido que el OP)

S2