Vamos a tener neցros hasta dentro del ojo ciego

Alguno ya lo tiene bien metido... y tan contento:

a66d75b1-a98b-41d5-884a-0387580defe1-jpeg.584589
 
la solucion es mandarlos a francia ,que les faltan unos 30 mil mas para que estalle ya aquello. tendran un bonito golpe de estado que es de todas formas a lo que van...sea muslim o gabacho.

podriamos colaborar haciendo algun panfleto e n gabacho informandoles a los senegralese de lo bien q estaran en francia , con imagenes incluso mejor por su analfabetismo. colabora en la operacion francia!



La France te veut jeun africain!
 
Última edición:
Es lo que quiso Europa 1945. Que disfruten de la alubia*da.
 
No es estulto profunda. Yo creo que eso es incorrecto.

Simplemente defienden sus intereses.

A mi cuñado no le importa llenar su barrio de pagapensioness (de hecho es uno de los dos sitios de asturias donde hay tantos jovenlandeses que ya tienen derecho a dar islam en clase de religion), porque sabe que la psoe le va a dar una paguina en forma de becas y luego placitas de funcicharo para sus hijas. Para evitar los problemas pues manda a estudiar a las hijas no al colegio o instituto publicos al lado de casa sino a la ciudad, a un colegio de monjas.

Sabe que el problema existe, pero el ingreso via paguinas es mayor que los dolores de cabeza que genera la politica de la psoe.

Y lo mismo con mi suegra, con mis amigos, con mis sobrinas, etc.

La gente no es sencilla. Es simplemente aprovechada.


Es que el aprovechado con vision borrosa a corto-medio plazo, es un pobre estulto que acaba mal, el famoso pan para hoy y hambre para mañana. Por no hablar del nulo sentido de ciudadania compartida que tienen esos seres, me beneficio yo, se joroban los de mi alrededor pero a mi ya me va bien...NOOOO! MEEEC ERROOOOR!

Es el pensamiento mas cortoplacista y obtuso que se puede tener. Tipico de inteligencias borderline, las mas habituales hoy dia en Occidente.

"..Si no es bueno para la colmena, no es bueno para la abeja..:" Marco Aurelio,

..que de vida sabia mil veces mas, que esos pobres indigentes mentales.
 
Disfruten lo votado, o lo no votado.
Cuanto peor mejor.
 
Dusfrutar lo votado.



Sanchez estara en la jovenlandesaleja cepillandose a vuestros hijos e hijas que se prostituyeron para no vivir con la jovenlandés negrada.
 
"Cuanto neցro, esto parece el Congo"
El doblete de la temporada 95-96 fue uno de los mayores éxitos de su Atlético, llevando al equipo a la Champions, donde se enfrentó en octavos al vigente subcampeón, el Ajax de Van Gaal. La ida se jugó en el Amsterdam Arena, con empate a 1. Allí Gil se sorprendió de la diversidad, resultando en unas declaraciones que fueron tremendamente polémicas: "Los neցros del Ajax... Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro neցros calentando, mirabas a otro y había cinco, y en el campo, otros tres. Salían neցros de todas partes, como si fuera una máquina de hacer churros. Y conste que no soy racista"
 
en que barrio vive Soros ? Es en New york verdad? Ahí es a donde hay que mandar a todos los neցros que lleguen a Europa, por tierra, mar y aire a TODOS!!
Hay que empezar a llenar miles de barcos con neցros y enviarlos hacia manhattan !!!

Pues el alcalde neցro está hasta los bemoles de los pagapensiones:


Lleva tiempo llorando sobre que se le va el presupuesto manteniendo a inmis.

Sobre Soros. Se ha retirado. El que lleva ahora el negocio familiar es el hijo pequeño. Alex Soros:

_130069318_gettyimages-1164687661.jpg

Muerde almohadas con novio Nigga. Reside ahí en Nueva York.
 
Con Aznar fue el que inició la avalancha de pagapensiones

Fue el inicio, pero nadie se esperaba a lo que vendría después. Inicialmente la mayoría procedía de Ecuador. Fueron a grandes ciudades. Yo no conocí a un jovenlandesaco típico por mi zona, hasta ya en 2006. En época de Zapatero. Incluso ahí no había tantos.

Con Rajoy pasó que muchos por la crisis se fueron a sus países. A veces echaban para atrás a algunos latinoamericanos que entraban por Barajas. Pero seguían entrando, claro. Lo que ocurre es que desde el el bichito, esto es un coladero. Pero lo mismo pasa en Europa o en EE.UU.

Si retrocedemos hace 20 años, muchos firmarían por la inmi gración de entonces. Ahora voy por Madrid y fuera del horario laboral, muchas veces el único español por la calle soy yo. Encima ni soy Madrileño, porque soy Navarro.
 
Volver