Vamos a pasar hambre

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.557
Reputación
38.257
De otra forma no se entiende , aprueban el consumo no solo de grillos, gusanos de la harina, etc. sino del escarabajo del estiercol , de sus larvas que, esos animalitos deponen en la moñiga de una vaca, caballo o cualquier otro animal y las larvas son alimentadas por la hez.

Nos las comeremos sí o sí porque van introducidas como harinas u otros componentes en múltiples productos de alimentación que consumimos, el video es corto y lo explica bien , si os da repelús comer esa hez, debéis verlo y lo llamativo es que, a pesar de ser aprobado, no se recomienda la ingesta a menores de 18 años, lo cual es increíble y yo al menos no entiendo porque si no es seguro hasta los 18 años , ¿por qué es seguro a los 25,s o los 40,s ?

 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.575
Reputación
46.849
De otra forma no se entiende , aprueban el consumo no solo de grillos, gusanos de la harina, etc. sino del escarabajo del estiercol , de sus larvas que, esos animalitos deponen en la moñiga de una vaca, caballo o cualquier otro animal y las larvas son alimentadas por la hez.

Nos las comeremos sí o sí porque van introducidas como harinas u otros componentes en múltiples productos de alimentación que consumimos, el video es corto y lo explica bien , si os da repelús comer esa hez, debéis verlo y lo llamativo es que, a pesar de ser aprobado, no se recomienda la ingesta a menores de 18 años, lo cual es increíble y yo al menos no entiendo porque si no es seguro hasta los 18 años , ¿por qué es seguro a los 25,s o los 40,s ?

¿Las chuletas llevan harinas?

¿Las lentejas?

¿el puerro lleva harinas?

¿Igual me meten la harina de grillo en las nueces?

No se que hez comrpas tu en el super, pero culpa tuya.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.557
Reputación
38.257
¿Las chuletas llevan harinas?

¿Las lentejas?

¿el puerro lleva harinas?

¿Igual me meten la harina de grillo en las nueces?

No se que hez comrpas tu en el super, pero culpa tuya.

Yo no escribo por mí, sino por la población en general, yo cocino casi todos los días y el día que no cocino es porque como sobras del día anterior, además me gasto una pasta gansa en productos ecológicos de toda la vida, aún así me podrán meter esos bichos, aunque como poco pan , mis tostadas por la mañana las disfruto un montón y por mucho que el pan sea integral o de trigo sarraceno me pueden meter esa hez, pero no es para mí esa advertencia , es para todo el mundo .
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.103
Reputación
14.795
Lugar
El mundo real
Y dale con esto, jorobar. ¡Que tenemos en flor casi todos los frutales! ¡En enero!
¿Es que vosotros no os habéis tirado las navidades en porreta o es que vivís en las pilinguis montañas?

Este año, y todos los que vienen para lo que nos queda en el planeta, las cosechas van a empezar a malograrse espantosamente.
Y dado que no se puede vivir de invernaderos, pronto no habrá cereal ni para nosotros, ya no te digo para los animales de granja.
Así que todos a comer bichos. Eso o nada.

Algunos fulastres se pensaban que el cambio climático era una broma. O un bulo.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.862
Reputación
38.296
Y dale con esto, jorobar. ¡Que tenemos en flor casi todos los frutales! ¡En enero!
¿Es que vosotros no os habéis tirado las navidades en porreta o es que vivís en las pilinguis montañas?

Este año, y todos los que vienen para lo que nos queda en el planeta, las cosechas van a empezar a malograrse espantosamente.
Y dado que no se puede vivir de invernaderos, pronto no habrá cereal ni para nosotros, ya no te digo para los animales de granja.
Así que todos a comer bichos. Eso o nada.

Algunos fulastres se pensaban que el cambio climático era una broma. O un bulo.
Que fruta verguenza dais.
Iros a tomar por trastero a contar vuestra hez climatica a quien se la crea.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.357
Reputación
87.888
Como siempre, habrá un ejército de badulaques que abandonarán la compra tradicional en favor de estas hezs, porque es eco y está de moda en el insta. Esto provocará que a los productores les interese menos cada vez el producir determinados alimentos tradicionales en favor de los bichitos y demás hezs.

Señores, no será mañana ni pasado, pero a largo plazo estamos perdidos, sin solución.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.103
Reputación
14.795
Lugar
El mundo real
Iros a tomar por trastero a contar vuestra hez climatica a quien se la crea.
Tú te la vas a comer con bichos, dentro de nada.
Lo mismo entonces así hasta te la crees por fin.

Está todo atado en corto ya. Lo creas o no, hay venga cultivos que se están volviendo inviables a toda mecha. Este año apenas ha habido invierno y eso es sólo el principio, en cuanto las disrupciones climáticas se salten una primavera o arrecien el verano... adiós cereales.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.048
Reputación
3.788
Lo weno es q creo q dice q se recomienda avisar en el envase de q llevan harina de bitxo. Recomienda jojo
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.516
Reputación
32.405
El plan está claro, meterlo en todas partes para que lo tengas que comer quieras o no.

Algo parecido a lo que hacen con la ideología en TV o cine, ¿cómo hacer para que la gente no rechace el adoctrinamiento? Meterlo en todas partes. Si no puedes elegir vas a tener que consumirlo si o si, salvo que hagas como algunos que ni vamos al cine ni vemos TV. Pero la mayor parte de la sociedad no está dispuesta a renunciar a eso. Necesitan consumir para sentirse integrados en el sistema.