Vamos a hacer un repaso a lo sucedido en EEUU el 11 de septiembre de 2001

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
No es cuestión de mayorías o minorías. Un término contextual (p.ej. en este foro los antivacunas son mayoría y yo las he defendido). La fuerza no proviene de los números sino de la convicción y esta se apoya en el conocimiento o debería. Conocimiento como que no se puede proyectar un holograma en medio de la nada, que el acero usado en construcción ya a 400ºC empieza a perder propiedades mecánicas, o que una bomba atómica en los cimientos del WTC por pequeña que fuese se habría cargado medio Manhatan además de dejar un rastro de contaminación radioactiva imposible de tapar.
Meter en el mismo saco eso que expones, con los que argumentan teorías de la conspiración más plausibles, es lo que se está haciendo al matricular como conspiranoico a aquel que no se cree la disparatada teoría oficial del 11S.
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.955
Reputación
5.604
El resumen es este:

Desde el fin de la guerra fría, el lobby armamentistico americano estaba de capa caida ya que EEUU se había quedado sin enemigo con el que justificar el gasto en defensa.

La repuesta fue crear su propio enemigo, Al Qaeda. Eligieron para ellos a un agente de la CIA que se había quedado sin trabajo desde la caída de la URSS, Bin Laden.

Así es como han ocupado el tiempo desde entonces hasta que ha aparecido un nuevo enemigo, Rusia.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.881
Reputación
68.506
Meter en el mismo saco eso que expones, con los que argumentan teorías de la conspiración más plausibles, es lo que se está haciendo al matricular como conspiranoico a aquel que no se cree la disparatada teoría oficial del 11S.
Pues a ver, explica tú cuál es tu teoría de la conspiración plausible, que nos riamos todos.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.881
Reputación
68.506
¿Está afirmando que no hay cosas muy extrañas en esa serie de atentados?
Depende de donde tengas el umbral de extrañeza. Yo hoy vi un coche amarillo por la calle y me pareció extraño. No se ven muy a menudo. En cambio a su dueño le parece normal, lo ve todos los días. Por eso no entro en este tipo de apreciaciones subjetivas.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.250
Para mí el 11-S , según lo veía en vivo en la Tv, fué como tomarme la píldora roja esa que dicen, no me era posible creer lo que veía , lo seguí con avidez y confluyeron tantas historias que me quedé corta en lo que percibía , como la enorme cantidad de dinero que desapareció en la torre 7 que se derrumbó porque sí, si algo tan chapucero y tremendo nos lo han colado , nos pueden colar cualquier cosa y en esa estamos
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Había un hilo en conspiraciones sobre el 11S, ahí está todos los datos de lo que pasó y no pasó. También están las teorías disparatadas que se hicieron para -básicamente-, desinformar.

Esto es como el tema de los UAVs, ahora dicen que existen pruebas para decir que hay cosas raras en el espacio aereo de las naciones, vehículos de construcción no-humana. Basicamente lo que antes se decía en plan jocoso OVNIs y extraterrestres.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
O sea, que no tienes una hez. Sufres delirios de normalidad y rebuznas a ver si suena la flauta.
No, simplemente me niego a escribir lo que se ha escrito multitud de veces a melones como tú.
Eso sirve para melones como tú como melones seguidores de teorías de la conspiración disparatadas y terraplanistas.

La prueba está en que a los conspiranoicos se les tilda de seguidores del terraplanismo cuando eso no tiene porque ser cierto que se de.

Todo se mete en el mismo saco...

Y tú, por tu actitud, eres de esos.