Valoraciones de intercambios entre foreros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compra a Mabv1976

Un auténtico Señor. Compra realizada por encargo, sin pedir señal y fiándose de mi palabra.
Montones de correos y llamadas para confirmar el estado del envío.
Embalaje perfecto.
Completamente recomendable.
 
Segundo trato con Inversionoro, y al igual que la vez anterior, todo perfecto.

Salu2
 
Ya sé que no descubro nada nuevo ... pero para que conste.
Mi primer pedido a Necho y todo perfecto: comunicación, embalaje, monedas superrelucientes... a la altura de las otras referencias que aparecen aquí sobre él. Espero repetir pronto

Un saludo a todos.
 
Trato realizado con Necho, como siempre perfecto: embalaje, rapidez y trato. Un placer.
 
Trato con Necho

Acabo de abrir un envío que hizo Necho en verano mientras estaba de vacaciones, lo guardó mi hermano mientras. Una caja de monitor TFT para disimular (genial), un embalaje impecable, he comprado una serie de herramientas para conservar y observar mejor a las monedas que recomiendo y ... ¿como ha podido conservar toda la colección de Kokaburras que me ha enviado desde 1990 a 2012 sin un sólo arañazo y con el mismo brillo que una moneda nueva? como diría Bono.. It´s a Mistery to me...
 
Tratos con El Andorrano, dos envíos grandes, muy rápidos e impecables, no entiendo algunas críticas. Serio y eficiente
 
Dos pedidos a Coininvest

Es cierto que puede liar un poco el método que tienen, que me hizo llamarles y enterarme como pude con mi inglés de Parla. Llevas al carro las monedas y cuando crees que va a aparecer la forma de pago o un aviso en relación al mismo te das cuenta que has cursado el pedido (eso si, te avisan antes en Inglés). Luego te mandan un mail con la forma de pago. El envío impecable y todo en buen estado, lo mejor, un capricho en forma de onza de oro canadiense "Mountie" que nunca había visto, vino con el envoltorio original de la mint canadiense con cartón explicativo y todo.
Muy recomendable
 
Trato realizado con mabv1976. Trato más que perfecto.
Encargado un surtido variado de monedas y aceptado el encargo sin pedir señal ni nada.

Total contacto tanto por mail como por telefono.

Hoy he recibido el pedido y antes de que yo pudiese mandar un mail confirmando la recepción ya estaba él llamando interesandose si habia recibido o no las monedas.... inmejorable.
 
Trato realizado con tresbolillo. Cumplimiento, sencillez, fiabilidad, exactitud, buen estado de las monedas...ni una queja
 
Compra realizada al forero Scouser 100% satisfactoria.

Esta valoración es un poco especial ya que el forero Scouser se registró en el foro hace unos días y me contactó para ofrecerme una onza de las que tenía en mi lista de monedas que busco para completar colecciones. Al haberse registrado recientemente y no tener ni siquiera mensajes en el foro le indiqué que la única forma de aceptar el trato era que me enviara la moneda y si todo era conforme le enviaría el pago.

Así lo hicimos y hoy me ha llegado la moneda en perfecto estado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver