*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.219
Reputación
10.564
Lugar
Torres gemelas 10-S
compra hecha en el andorrano, ya se que no es forero ( o eso creo).Como muchos foreros compran ahí y ha surgido un "pero" , pues lo pongo aquí.

El "pero":

Compro esta tonalidad


Me mandan esta otra:


Ya iré actualizando si me lo resuelven.
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.219
Reputación
10.564
Lugar
Torres gemelas 10-S
Si es como dices, comentario NEGATIVO, para el andorrano, pues. El producto ofertado difiere del recibido , bastante. Tanto que me parece imposible sacar una foto de esa moneda y de la otra tonalidad ,sin retoque con programa fotográfico.

Yo mismo tengo un calibrador de monitor(monaco by x-rite Ezcolor Suite), para evitar problemas con temas de color. Si vendes oro de coleccionista, lo menos que me espero es una foto "fiel" a la realidad.

Un calibrador de monitor cuesta 100€ leñes y te aseguras que lo que ofertas tiene el color exacto. A mi me daba igual comprar canguros, soberanos,filarmónicas...
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Los soberanos recientes son más como lo segundo (tono cobrizo). No pasa nada, es normal y tienen el mismo contenido en oro.

Si quieres soberanos de tono más dorado busca los que sean de 1930 hacia atrás.
 

kragh

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
121
Reputación
234
Trato realizado por correo con Notrabajo34. Todo correcto y recomendable. Un saludo.
 

El hombre bala

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
56
Reputación
35
Trato en mano con ANBAL y todo perfecto,gran comprador,serio y totalmente recomendable como comprador.
 

anbal

Pompero
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
2
Reputación
0
Trato en mano con ANBAL y todo perfecto,gran comprador,serio y totalmente recomendable como comprador.
Recomiendo a EL HOMBRE BALA como vendedor, es atento, transparente y formal. El trato en mano fue muy bien. Tiene un cuidado exquisito que se nota en la calidad de las monedas que me vendió.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.518
Reputación
27.815
Trato hecho en mano con Acredito, excelente persona, muy serio, todo ha salido estupendo, todo el material que me ha traido perfecto, muchisimas gracias.
 

quaver

Madmaxista
Desde
30 Nov 2007
Mensajes
703
Reputación
488
Trato a distancia con Alvono. Serio, rápido. Buena comunicación.
 

Condemor

Madmaxista
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
285
Reputación
219
Trato en mano hecho con Demokratos. Todo perfecto, excelente comunicación.