*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

fran69

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
630
Reputación
1.273
Mi tercer trato ya a distancia con fran69.
Las calificaciones que de se quedaran cortas.La moneda llego en menos de 24 horas (espero que él ya tenga la pasta en su cuenta :confused: ).Magnífica comunicación,trato exquisito,dudas resueltas rápido y con eficacia,la moneda en perfectas condiciones,embalaje perfectos....no se que mas decir de él,solo que es un gustazo tratar con gente asi y profesional como la copa de un pino !!!
Me estrene con mis compras en MPs en este foro con él,dije que repetiria con él y lo seguiré haciendo.Solo puedo decir cosas buenas de este vendedor. :Aplauso:
Un saludo y hasta la próxima que espero sea pronto. :D[/QUOTE

Gracias por semejantes palabras, se intenta hacer siempre lo mejor posible, tu tambien has sido muy rapido, mejor imposible, no suelo poner valoraciones a mis compradores nunca por cuidar un poco el anonimato de las compras, pero ya que has mencionado la compra, pues dire que como comprador eres una persona AAA+++++ .

saludos cordiales.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.080
Reputación
70.023
Al César lo que es del César... Aclarar que aunque hayamos tenido un "calentón", tanto yo como necho, está claro que a este vendedor le he comprado en muchas ocasiones y el trato recibido siempre fue más que correcto. Y, por supuesto, es de los vendedores más recomendables que existen en este foro.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
Compra realizada a El Andorrano. Buena comunicación y todo ha marchado bien. Me han encantado las monedas de chocolate. Han sido un detalle muy gracioso, la verdad :XX: Touché.
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.214
Reputación
3.880
Nueva compra a Necho y nuevamente sin problemas. Ya van unas cuantas.
 

elter

Madmaxista
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
22
Reputación
13
Trato con Fran69.Todo perfecto:buena comunicacion,rapidez y buen material.
Un placer.
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.249
Reputación
9.712
trato con Necho , todo perfecto , como las otras veces , sin problemas y todo claro como el agua.
 

kitiara25

Madmaxista
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
2
Reputación
0
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro y es para darle las gracias a necho.
Hasta aqui ninguna sorpresa, vistas anteriores opiniones, pero lo interesante viene a continuación: una de las monedas tenía una pequeña marca blanca y tras enviarle unas fotos me dijo de qué podria tratarse. Automaticamente me ofrecio varias alternativas, devolverme una parte del dinero, gastos de envios gratis en el siguiente pedido o devolver esa moneda a una direccion aqui en españa corriendo el con los gastos de envio. Las monedas que tengo son para dejarselas a mis hijos asi que prefiero que esten en las mejores condiciones posibles por lo que opte por devolversela y a los pocos dias tenia el dinero devuelto.

En fin, que me gustaria agradecer la paciencia que ha tenido conmigo tras innumerables mails y al fin ya se que son las marcas de leche gracias a el ;)
 

Harol

Madmaxista
Desde
8 Abr 2014
Mensajes
15
Reputación
13
Trato con Necho.
Bien embalado y envío antes de la fecha prevista.
 

brindisi

Pompero
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
6
Reputación
6
Trato con JAWS: Todo perfecto. Buena y rápida comunicación. Envío rápido y bien embalado. Material perfecto.
Es un placer hacer negocios con personas honradas.
Gracias.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
Transacción realizada con timetwister. Muy satisfactoria. Con cervezas delante, charlando sobre el protocolo... Así es como hay que hacer las cosas. Uno no ha hecho una transacción completamente satisfactoria cara a cara si no se despierta a la vuelta dos paradas de tren después de cuando se tenía que bajar :XX:
 

Timetwister

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
152
Reputación
324
Trato en persona con Sr.elemento, sin problema alguno. Totalmente recomendado.
 
Última edición: