*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.158
Reputación
27.154
Trato a distancia con @mundofila, rápido, discreto y bien embalado y, de regalo, los sellos para la otra colección. Todo perfecto
 

jgomealm

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
84
Reputación
101
Nueva transaccion positiva con @Hamil

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con la "recopilación"
Entre paréntesis el número de transacciones.

Respeto la confidencialidad de aquellos foreros que en su momento quisieron permanecer anónimos. No aparecen en la lista inferior. Si me permitiré dar su número: 1

Transacciones Positivas
@Arbeyna (1)
@Arbizuko (1)
@chete57 (3)
@coleccionador (1)
@conde84 (1)
@ElMayoL (1)
@Elver Galarg (1)
@gañan (2)
@Hamil (2)
@Mediterrand (1)
@scratch (1)
@skipyy (1)
@vic252525 (1)
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
@jgomealm No estoy en la lista, y tengo valoraciones positivas recientes como vendedor (entre ellas una de Hamil), así como otras más antiguas, del 2012. Te agradecería me incluyeras en tu amable y útil recopilación.
 

brigante 88

Madmaxista
Desde
5 Abr 2017
Mensajes
351
Reputación
1.492
Trato realizado en mano con @Turpin. Todo genial, la comunicación desde el minuto 1, la seriedad y amabilidad hace que sea un placer realizar tratos en persona. Recomendación 100%
 

jgomealm

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
84
Reputación
101
Nueva transaccion positiva con @el_maico esta vez yo como comprador.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con mi "recopilación"
Entre paréntesis el número de transacciones.

Respeto la confidencialidad de aquellos foreros que en su momento quisieron permanecer anónimos. No aparecen en la lista inferior. Si me permitiré dar su número: 1

Transacciones Positivas
@Arbeyna (1)
@Arbizuko (1)
@chete57 (3)
@coleccionador (1)
@conde84 (1)
@el_maico (1)
@ElMayoL (1)
@Elver Galarg (1)
@gañan (2)
@Hamil (2)
@Mediterrand (1)
@scratch (1)
@skipyy (1)
@vic252525 (1)