*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.155
Reputación
27.132
Han ido alguna vez a comer a un restaurante estrella Michelin? Pues así me he sentido yo con @AU10KAG1K, trato exquisito, seguimiento del envío al minuto, perfectamente empaquetado, pruebas profesionales de la veracidad de la moneda. 100% confiable =D>
 
Desde
19 May 2014
Mensajes
1.007
Reputación
2.555
Lo mismo digo de @Arbeyna ; phorero de fiar.

Envío rápido, comunicación fluida y gran seriedhac.

Además, empaquetamiento cuidado hasta el delirio, y caligrafía esmerada y proceresca.

Muy recomendable para tratos metaleros.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Han ido alguna vez a comer a un restaurante estrella Michelin? Pues así me he sentido yo con @AU10KAG1K, trato exquisito, seguimiento del envío al minuto, perfectamente empaquetado, pruebas profesionales de la veracidad de la moneda. 100% confiable =D>
Jajaja.......yo también he hecho tratos con él (@AU10KAG1K ) y totalmente de acuerdo, te trata mejor de lo que tratan al emérito en Abu Dabi.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.538
Trato en mano con @TradingMetales hoy.
Magnífico trato y calidad de producto. Un abrazo.
Maravilloso, conocer gente así es lo que me motiva a seguir jugando al monopoly. Confiaría en mandarle metal por adelantado como hago con algunos. Y pocas veces me habréis leído decir esto de alguien. Con KiloJulio tienes un comprador prometedor, y un futuro vendedor con stock real.
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
68.009
Trato a distancia con @Arbeyna, todo perfecto: buena comunicación y rapidez en contestar, envío rápido, embalaje ideal, fotos y cero problemas.

Máxima seriedad y confianza, muy recomendable.
 

Arbeyna

Madmaxista
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
545
Reputación
2.293
Trato a distancia con @Hic Svnt Leones , excelente comunicación y muy rápido en el pago. Un placer tratar con foreros de este calibre.
Gracias!!!
 

chete57

Pompero
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
11
Reputación
8
Trato a distancia con @brigante 88, yo como comprador.
Excelente trato desde el minuto 1, rapidez en contestar y en enviar. Empaquetado de 10 y el producto según lo descrito.
Muy buena experiencia!!
Espero poder volver a repetir...
Gracias