*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

jgomealm

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
84
Reputación
101
Le he comprado una moneda al forero @jgomealm
Trato bueno, cordial y serio. Envio impecable, un placer. Recomendado.
saludos.
El placer es mío, @ElMayoL Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me uno a la "recopilación"
Entre paréntesis el número de transacciones.

Respeto la confidencialidad de aquellos foreros que en su momento quisieron permanecer anónimos. No aparecen en la lista inferior. Si me permitiré dar su número: 1

Editado el 12 de agosto

Transacciones Positivas
Arbeyna
Arbizuko
conde84
ElMayoL
Elver Galarg
scratch
vic252525
 

DARUMA77

Forero Paco Demier
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
35
Reputación
84
Trato en mano con @Narwhal, forero totalmente recomendable, seriedad , corrección y afable, un placer hacer tratos con el.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.684
Reputación
9.683
Lugar
Qatarlun-YA
me gustaría saber una cosa si me permitís la pregunta.

cuando alguien vede/compra metal por valor de miles... como es el trato? imagino que se mueve cash. me gustaría saber como ambos comprueban la autenticidad del intercambio. el metal imagino que sabiendo lo que compras sales del paso. diámetro, peso etc... pero del cash? porque imagino que se descarta el bizum por razones obvias.

edito para decir miles, o cientos... ya que 700-800 euros ya empieza ser cifras serias. no hablamos de 100 eurillos.

gracias y disculpad.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.538
Tengo unas preguntas a veces…. Gracias.
Cómprame a mi y todo es fiable. Y me fío de tu dinero, que como me estafes te mando dar de baja de la suscripción de la vida. Muchos usuarios del foro han recibido metal a distancia antes de realizar un pago, y sin ningún problema por mi parte ni por la suya.
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.755
Reputación
8.564
Trato en mano con @yopyop y todo perfecto. Persona seria, educada y con experiencia en el mundo metalero. Un placer