Valladolid acogerá a más de 100 refugiados nicaragüenses

Es más, huyen desde EEUU, ¿acaso nosotros les mandamos los jovenlandeses que llegan en patera?

Somos una fruta colonia, toda Europa.
 
  • Zanx
Reacciones: jfs

Lo del reasentamiento viene en la noticia. Tu vas lloriqueando porque Costa Rica no les acoge, y en la noticia viene que huyeron allí, y de allí los han traído.

En el fondo sé lo mismo que tú de las causas personales de esa gente. No sé si son refugiados de verdad o no, como dije en mi primer mensaje. Pero en tu hijoputez has decidido que no, que vienen solamente a quitarte el pan. Yo sigo esperando a que alguien me confirme que es así.
 
A disfrutar de lo votado como dicen por aquí y de los hermanos cobrisos cortesía del gobierno de JUSA. Ahora que ya han convertido Madrid en una favela le toca el turno al resto de capitales de provincia, que unido a la gente de jovenlandia del sur muy sur, hará un cóctel explosivo.

Mira la tal Accem esa pasta que trinca

1697460659331.png

1697460679965.png
1697460698974.png
 

Esaban asentados en Costa Rica. ¿Quieres leerte la fruta noticia de una vez?
 
Ajustes de cuentas, tiroteos, sicarios, narcos, pandillas, maras... Los países de la comunidad latina son incluso más inseguros y violentos que los de la gente de jovenlandia.
Con todo lo negativo prefiero cualquier cosa antes que fiel a la religión del amores.
 
Estoy respondiendo a una cuestión muy puntual que te has hecho por no leer la noticia, que era que de dónde viene esta gente.

No sé cómo Dios me dió tanta paciencia.
 
A ver, no son refugiados pero sí que son disidentes.
Los católicos están siendo brutalmente perseguidos por el régimen dictatorial de Daniel Ortega


Medio planeta corre peligro por sus ideas políticas, religiosas, LGTBI, temas de bandas , etc...y no podemos ser el en la EU el santuario mundial.
 
Volver