Valencia es una hez

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.675
No te hablaba con ninguna condescendencia. Sólo te contaba mi percepción; de hecho no imaginaba que fueras tan joven :rolleyes:
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
Que va, estuve viviendo un año entero y el material autóctono y las estudiantas hunibersitarias son top.

El otro día llegando desde Castellón, primer semáforo Av universidades, pasó una flaca tetona impresionante y luego otra y otra culona, todo el rato así.

Si esa zona universitaria es normal ver tias de entre 18 y 25 años, también por la calle colón verás mucho berzamen yendo de tiendas..
 

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
los cagalanes son pura hez y te lo digo yo que lo soy, apellido cagalan + español

porque estoy atado por el puñetero trabajo que si no le daban por el trastero a cagaluña, aqui esta todo lleno de progrerio indepe, gente de lo peor, inmis adoctrinados de cagalanismo y gente cutre y rastrera y sobretodo cinica e hipocrita. mas falsos que un billete de 155€

imagino valencia debe ser la misma hez version "variante" y mas jordidemerda

como las baleares las islas de los paletos endogamicos catalanoñordos de pega timadores

luego tambien estan lo que los cagalanes despectivamente dicen, charnegos... que hay cada uno que tambien mas estulto no puede ser les han contaminado de cagalanismo y casi casi defienden cagaluña con uñas y dientes ademas de haber desarrollado lo peor de los cagalanes... bueno debe ser el retraso español eso

y ojo con la "elite cagalana" que esos son mas nazis que hitler solo que se ponen la careta de la "revolucio dels somriures" y aparte de todo lo malo son traidores a su cagaluña de hez (esos solo rinden cuentas als dinerets). Si ya florecieron muchos cuando lo del referendum que rapidamente movian todo fuera de cagaluña (sedes de empresas, vienes, residencias... j0j0j0 els fills de fruta traidors)
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.264
Pues verás, yo soy de Madrid, de familia andaluza y llevo más de media vida en la Comunidad Valenciana. Con todo esto, para mí la mejor gente está en Murcia, así que con eso te lo digo todo.

Es verdad que el alicantino no es precisamente la alegría de la huerta, pero la comparación con Valencia es... vamos, que no hay comparación posible. Los valencianos son asquerosos, lo diré una y mil veces: asquerosos.

En Alicante, San Juan y Elda-Petrer la gente ya empieza a ser tratable. En Elche y Santa Pola son mucho más cercanos, hay mucha mezcla con Murcia y Granada. Y en Orihuela y Torrevieja sencillamente son murcianicos, mucho más salaos y más cálidos.

La parte norte de Alicante es más de lo mismo que Valencia. Alcoy, Teulada, Pego, Gata y los autóctonos de Altea y toda esa zona son valencianos de pura cepa, intratables.
La gente murciana es muy muy buena, muy buena gente, sencilla y amable. Nada que ver con los alicantinos, y por lo que decís de Valencia, alguna vez pasé por esa ciudad y la gente muy antipática, burra y altiva.