Valencia. El toldo no pudo ser, porque no hay ni toldo!!! Nuevas fotos

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.224
Reputación
6.719
A Julián el portero ya le han dado la palmadita en la espalda y su minuto de gloria en las tvs a cambio de seguir el nuevo guión "no pude seguir avisando para que bajaran los vecinos porque estaba todo lleno de humo", para no contradecir al bomberío.

Él sí ha salvado gente sin seguir protocolos absurdos, por eso no ha estado en el pésame oficial. Ahora toca esconderlo, que la gente se vaya olvidando de él y que los nuevos gurús del "quédate en casa" sigan intentando convencer al populacho de que hicieron lo correcto enviando a gente al más allá.

Los rescatados por Julián deberían haber estado aplaudiendo a su salvador, no a Felpudo VI, que no mueve ni un pelo de la barba por sus súbditos mientras que le pone el ojete a Mojamé y que es el garante de que se cumpla el plan kalergi de sustitución y la agenda de hez.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.389
Reputación
12.193
A ver para los toldólogos:

Como yo solo tengo toldo manual de los de bajar con palo metálico y fijar a dos soportes en la barra del balcón(aunque sí tenemos las ventanas motorizadas):
¿Cómo se comporta un toldo motorizado?
Imagino que los soportes para fijarlo los tienen igual.
Esos toldos que se ven en el edificio ¿podrían ser motorizados o "manuales"?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.608
jorobar, una amiga de mi mujer trabaja haciendo toldos para balcones, al final la llamare para preguntarle y que pruebe a pegarle fuego a uno, a ver que pasa roto2

En fin, yo sigo sin ver el dichoso toldo y en la prensa solo hablan de "suposiciones". Recordemos varias cosas:

- secreto de sumario
- no sabemos nada del presunto inquilino, al cual solo ha localizado la policía, pero nadie de la prensa
- menos aun sabemos del dueño del piso, porque si tenía un inquilino, también tenía un dueño.

No es para nada difícil para unos periodistas encontrar tanto al inquilino, como al dueño.......excepto que no quieran ser encontrados o que sus abogados les han dicho que no aparezcan.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.154
Reputación
23.110
Correcto ni Le reciben los reyes.

Aquí alguien estaba preparando un sacrificio másivo que un hombre SIMPLE como diría la hija de pu tes , les jo dio.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Una cosa que sin duda les jodió y no he visto que recalquéis lo suficiente fue el RELATO.

Sin ese portero, quizás, no se habría visto tan claro la pésima gestión del incendio. Quizás incluso muriendo más gente habrían podido vender que los bomberos hicieron lo imposible pero el fuego era demasiado, y cualquier cosa que se saliera de eso (como la llamada) habría podido ser tildada de conspiranoia o de anécdota. Pero sin duda con la actuación del portero, salvando a la gente del edificio incendiado en primer lugar, ya no.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Una cosa que sin duda les jodió y no he visto que recalquéis lo suficiente fue el RELATO.

Sin ese portero, quizás, no se habría visto tan claro la pésima gestión del incendio. Quizás incluso muriendo más gente habrían podido vender que los bomberos hicieron lo imposible pero el fuego era demasiado, y cualquier cosa que se saliera de eso (como la llamada) habría podido ser tildada de conspiranoia o de anécdota. Pero sin duda con la actuación del portero, salvando a la gente del edificio incendiado en primer lugar, ya no.
Si lo hemos hecho, efectivamente la actuación de este hombre SIMPLE como ELLOS le han definido LES DEJO EN EVIDENCIA.

Y QUIZÁS viendo como están actuando TODOS, arruinó los planes de alguien.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
Igual tenia una mascota dentro.
Lo que está claro que en sus fotos la del ojo del AMO y la otra, ACTÚA MUY RARO.

El mo ro belga practicante de jiu jitsu con la portuguesa de acento raro.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.455
Lugar
Vigo
Hay distintos tipos de balcones. En algunos los más alargados no tienen esa instalación. Véase en donde el famoso rescate.

Ver archivo adjunto 1799296

Pero en los balcones más pequeños donde se originó el incendio el toldo viene de serie, empotrado en la estructura. Se ve claro. Y si no como explicáis que los toldos que están abiertos y son visibles SON TODOS ELLOS IDENTICOS? ¿Se pusieron de acuerdo los inquilinos para comprar el mismo modelo en el Leroy Merlín?

Ver archivo adjunto 1799298
En esta foto se ve perfectamente que el techo era un simple sandwitch pegado al techo, al igual que casi todo el edificio. Por eso en la planta parece que se quema un toldo pero en realidad es un falso techo.

1709061981198.png
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.608
Copio y pego de lo que he puesto en otro hilo:

"BRUTAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, YA RECOGEN CARRETE CON EL TEMA TOLDO ¿ABRO OTRO HILO MAS? roto2

La inspección de la vivienda 86 respalda la tesis de que un fallo eléctrico inició el fuego

¿Veis que ya no pone lo del toldo?..

Mucho mas abajo en la misma noticia, ya viene la recogida de cable:


"La agencia Efe, citando «fuentes próximas a la investigación», aseguraba ayer en un teletipo que el siniestro «se pudo haber originado por un cortocircuito en el mecanismo del toldo» y afirmaba que esa era «la causa más probable según el informe preliminar» de la Policía Científica. Ninguna fuente confirmó ayer esa posibilidad. De hecho, al cierre de esta edición no había trascendido si el análisis policial ha establecido si el fuego tuvo su inicio en el interior de la vivienda 86, situada en el séptimo piso de la torre más alta, la de 14 plantas, o si por el contrario el inicio ha sido detectado en el mismo balcón."


www.levante-emv.com

La inspección de la vivienda 86 respalda la tesis de que un fallo eléctrico inició el fuego
Agentes de la Policía Científica toman muestras en el piso y en otros puntos del edificio siniestrado para complementar el informe preliminar
www.levante-emv.com
www.levante-emv.com
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.336
Reputación
7.470
Lugar
Bielorrusia
Los asesinos siempre van al lugar del crimen.

Cuando hay un suceso y van los políticos, malo.

¿Por que fueronlos políticos cuando cayó el avión de GermanWings y no van cuando hay otros accidentes?

¿Por qué fueron los presidentes americanos a Haiti tras el terremoto?

¿Por que aquí han ido Sanchez, Feijoo y hasta el rey? Sospechoso todo.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.303
Reputación
28.342
A ver para los toldólogos:

Como yo solo tengo toldo manual de los de bajar con palo metálico y fijar a dos soportes en la barra del balcón(aunque sí tenemos las ventanas motorizadas):
¿Cómo se comporta un toldo motorizado?
Imagino que los soportes para fijarlo los tienen igual.
Esos toldos que se ven en el edificio ¿podrían ser motorizados o "manuales"?
Hay dispositivos parecidos, como los elevalunas o techos electricos en coches, que para caso de averia, tienen un cierre manual.

No sé si es el caso en los toldos.