Valencia colapsa, repito, Valencia colapsa: 92 muertos en un día hacen el confinamiento inevitable

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.749
Reputación
9.873
jorobar con la agencia EFE.
Toda la vida mirando por encima del hombro a la prensa amarillista y vulgar para progresar tanto superándola
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.910
Reputación
2.410
Con la ruina que nos viene encima con tanto intiliginti...se nos va a olvidar el bichito rápido.....
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.415
Reputación
49.108
Lugar
CineLandia
hay que ejecutar ya a los expertos sanitarios y toda esa ralea que estan cada dia el confinamiento domiciliario, hay que molerlos a palos a ver si dejan de amenazar los muy desgraciados.... que me importa a mi que se mueran 92 personas como si se mueren 200.000 hay gente de sobra
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.449
No se si sabéis que está en marcha operaciones militares (3a guerra mundial) y el cabal globalista mafioso es el que está dando caña con el covi que es la baza que tiene.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.449
Cifras normales de muertes y más con el frío que hace y la nieve

Datos INE 2018.jpg
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
hay que ejecutar ya a los expertos sanitarios y toda esa ralea que estan cada dia el confinamiento domiciliario, hay que molerlos a palos a ver si dejan de amenazar los muy desgraciados.... que me importa a mi que se mueran 92 personas como si se mueren 200.000 hay gente de sobra

Imagina que tu eres uno de ellos....
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
¿Pero muertos por el bichito o muertos con el bichito? Es que la cosa cambia bastante de una cosa a la otra.

Hoy día vas al hospital por un accidente de moto, nada más llegar te hacen una pcr y te ponen como enfermo de el bichito. Así desde luego pueden hacer lo que quieran con las estadísticas.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.745
Reputación
136.270
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Pero muertos por el bichito o muertos con el bichito? Es que la cosa cambia bastante de una cosa a la otra.

Hoy día vas al hospital por un accidente de moto, nada más llegar te hacen una pcr y te ponen como enfermo de el bichito. Así desde luego pueden hacer lo que quieran con las estadísticas.

Pero si te mueres de un accidente de moto no te ponen que hayas muerto por el bichito, puñetero miguelbosiano estulto.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.506
Reputación
21.212
hay que ejecutar ya a los expertos sanitarios y toda esa ralea que estan cada dia el confinamiento domiciliario, hay que molerlos a palos a ver si dejan de amenazar los muy desgraciados.... que me importa a mi que se mueran 92 personas como si se mueren 200.000 hay gente de sobra
Que se muera la gente es el problema "menor", especialmente la gente muy mayor, que de algo se tiene que morir. Y de hecho duran pocos días.

El problema es que la gente que ingresa muy grave se puede tirar tranquilamente entre 15 días y un mes ingresada, cuando no más.

Ingresan a más velocidad que se les da el alta y no hay dónde meter a los pacientes.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.415
Reputación
49.108
Lugar
CineLandia
Imagina que tu eres uno de ellos....
Pero si no soy suerte para mi , al que le toque que le toque , pero no pueden estar diariamente amenazando con el confinamiento los dolidos expertos..no tenemos banderillas ? pues ale a pinchar a saco