Perfumerias Paco
Madmaxista
Imagino que sera puestos directos e indirectos (subcontratas e industrias auxiliares varias)No se la Ford, en 2015 ocupaba a 8300 según la Wikipedia.
30.000 serían casi 4 Ford. Fabricando baterías
Imagino que sera puestos directos e indirectos (subcontratas e industrias auxiliares varias)No se la Ford, en 2015 ocupaba a 8300 según la Wikipedia.
30.000 serían casi 4 Ford. Fabricando baterías
A mí también me hace ilusión el proyecto y me creo bastante a Power Electrónics tanto a nivel técnico como empresarial. Son gente que sabe moverse muy bien. Si han conseguido apoyo político de la Generalitat y hay mercado, que lo hay, la única barrera es la financiación, y ahora hay dinero a mansalva buscando proyectos rentables.A nivel tecnico los de Power Electronics tienen tecnologia suficiente para esto, falta que sea rentable fabricar tantas baterias debido a la materia prima.
Hay dudas, pero no negaré nunca que mejor intentar darle una nueva oportunidad a la industria para complementar el turismo que quedarse con el campo, una Ford que empequeñece, la ceramica y lo que pueda salir de Lanzadera.
Con este dinero Salvo compra el Valencia de nuevo.A mí también me hace ilusión el proyecto y me creo bastante a Power Electrónics tanto a nivel técnico como empresarial. Son gente que sabe moverse muy bien. Si han conseguido apoyo político de la Generalitat y hay mercado, que lo hay, la única barrera es la financiación, y ahora hay dinero a mansalva buscando proyectos rentables.
Humo puro y duro. La empresa pillará todo lo que pueda de la Generalitat y luego si te he visto no me acuerdo. Habrá varios políticos implicados.
Que los jóvenes valencianos se centren en opositar o aprender un idioma para largarse, y que se dejen de mamarrachadas.
Si hubiera dinero a mansalva, no estarían esperando al dinero de la UE. Puede que, efectivamente, haya gente seria detrás de esto, pero dinero no tienen, y la UE esto no lo va a financiar porque entra en competencia directa con los consorcios de baterías que se han montado por encima de los Pirineos, que si han puesto la pasta. Los alemanes no van a permitir que le monten a Ford una fábrica de baterías multimillonaria con dinero europeo. Ojalá me equivoque, pero no creo que salga adelante.A mí también me hace ilusión el proyecto y me creo bastante a Power Electrónics tanto a nivel técnico como empresarial. Son gente que sabe moverse muy bien. Si han conseguido apoyo político de la Generalitat y hay mercado, que lo hay, la única barrera es la financiación, y ahora hay dinero a mansalva buscando proyectos rentables.
Creo que ni siquiera se empezará a construir. Dentro de tres meses, como mucho, todo estará olvidado.Mi apuesta desde ya es que esa planta nunca jamas llegara a fabricar nada o de hacerlo por algun milagro no dura abierta ni 6 meses. Eso si los 2000 millones (para empezar) ya los hemos visto.
Esto va a ser como los aeropuertos de la época de la burbuja. Cada comunidad querrá la suya, eso sí, pagado con dinero público, claro.