¿Vale la pena meterse en la industria de la animación hoy en día?

ManoloEsUnico

Cuñado nija
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
118
Reputación
26
Me han dicho que en los tiempos que corren se puede sacar bastante tajada del negocio y estoy bastante interesado dada la situación actual.

Incluyo en este link un ejemplo del contenido más o menos.

Dadme vuestra opinión sincera: ¿le veis buena salida a medio-largo plazo a esta industria?
 
No puedo opinar, no domino el tema. Ni siquiera me gustan las videoconsolas, también es cierto que soy un raro en mi franja de edad de 33 a 48 años. El 82% de mis contactos amigos en esa edad dominan ese mundo, y sí, hay futuro. Estoy harto de escuchar la palabra fornait por todos sitios :)
Suerte!!
 
Puedes empezar pixelando prono real y mandar tu portfolio para algún estudio de oledores compulsivos de ropa interior usadas de hentai, a ver qué les parece tu trabajo. Si les gusta, probablemente te inviten a ir a Japón; los japoneses suelen ser muy educados, te recogerán en el aeropuerto y te montarán en el gang bus de la empresa donde te querrán conocer a fondo, por todos los lados. Agarra esa experiencia con fuerza y no la sueltes fácil, son muy viciosos en culos extranjeros conservadores y les gusta recibir una buena impresión.

Si todo va bien, harás carrera. Si fallas, te cortarán dedos hasta que seas tengas dos muñones, momento en el que te enviarán a la fantástica industria oriental de donadores de órganos para familias pudientes; para que pagues las deudas que hayas adquirido.
 
En cuanto a l aindustria hentai ni idea, aunque supongo tiene un nicho, pero supongo tienes que ser bastante bueno. Aparte que puedes diversificar para videos en streaming, dibujo estático o videojuego.

Tampoco dices que es lo que sabes hacer o como te quieres meter, si generando tu propio contenido como dibujante, o editando contenido de otros o publicandolo...
 
Está habiendo oferta del tema video-animación

He visto varias empresas pidiendo gente con experiencia con animaker o vyond

Supongo que es por si vienen mal dadas de nuevo y se vuelve a parar el rodaje de anuncios con personas reales
 
En cuanto hablas de "sacar tajada" ya chirría que no es lo tuyo.
Dedicarse a algo con la idea de sacar tajada y no con una idea buena o porque se te da bien es ostra asegurada. Pero tu intenta oye, son solo echar unas horillas entre entre paja y paja y descansos de Netflix roto2
 
ah espera...que es spam, forero recien registrado...vaaaale vale

NEGOCIACO si, *guiño guiño*
 
Claro que tiene salida. Pero no aquí. Pistas: cualquier película donde haya un mínimo de CGI salen cientos de nombres y empresitas en los créditos...el problema es que no todos tienen la cuenta de John Lasseter ni viven en mansiones de California.
 
Volver