Vale la pena ahorrar 200 euros entre estas dos bicicletas electricas?

ahorrar siempre merece la pena.
Sobre todo en esa clase de compras que planteas…
Tendras 200€ para el autobus con motor diesel cuando se te rompa todo
 
Última edición:
El servicio post venta no va a ser el mismo , tu veras
 
Decathlon monta buenas bicis. Pero yo esa la descartaría, es mejor una de motor central
 
Yo tengo un kit montado y contento
 
Lo único que tiene recambios de precio razonable son los kits que se le ponen (y se le pueden luego quitar si guardas las piezas) a una bicicleta normal. Y aún así son baterías de 400 euros que rompes en un par de años a lo sumo. Si alguien no se lo sabe montar y por tanto ya seguro que no podría arreglarse una bicicleta eléctrica, ni debería planteársela. Cualquier bicicleta de todas formas necesita mucha mas atención de la que parece o está siempre inusable.
Para ir por asfalto o carril bici la bicicleta mas eficiente es la de carretera, que puede llevar manillar recto, después la de paseo, que es para llevar un poquito de carga y ser mas cómoda a costa de pesar mas y hacer mas resistencia. Las bicicletas de montaña son todoterrenos, mucho mas difíciles de mover por un camino bueno asfaltado que las otras y aún así una bicicleta de carretera entra mejor para una distancia corta y despacio en caminos malos que si haces la comparación con un coche.
Vamos que para algo fácil de mover, una bicicleta de carretera, ni cargar baterías ni nada, e incluso el manillar de cuernos tiene su razón de ser aunque haya que aprender a usarlo.
 
Tengo bicicleta eléctrica desde hace 1 mes y la uso casi a diario.

El tópico de que pesa mucho (22 kg) solo se nota si la metes en el coche o subes una escalera. La batería pesa 4 kg y la puedes desmontar.

Otro tópico es que sin la ayuda del motor son un muerto y cuesta la vida moverlas. ERROR. Yo solo activo el motor en las cuestas pronunciadas. Puedes llanear alrededor de 30 km/h y no se nota nada el peso extra. Además el motor corta a 25 km/h. Haciéndolo así, consigo hacer alrededor de 200 kms con una sola recarga.

Tambien tengo una muscular. Recomiendo probar bien una electrica y después opinar sobre ellas, que hay mucho talibán con ruedas...
 
Tengo bicicleta eléctrica desde hace 1 mes y la uso casi a diario.

El tópico de que pesa mucho (22 kg) solo se nota si la metes en el coche o subes una escalera. La batería pesa 4 kg y la puedes desmontar.

Otro tópico es que sin la ayuda del motor son un muerto y cuesta la vida moverlas. ERROR. Yo solo activo el motor en las cuestas pronunciadas. Puedes llanear alrededor de 30 km/h y no se nota nada el peso extra. Además el motor corta a 25 km/h. Haciéndolo así, consigo hacer alrededor de 200 kms con una sola recarga.

Tambien tengo una muscular. Recomiendo probar bien una electrica y después opinar sobre ellas, que hay mucho talibán con ruedas...

Un menso trasto, que joroba el único ejercicio de rellenitos tripudos, veo grupos de langostas y prelangostas en bicis de montaña eléctricas y normalmente dan vergüenza ajena de lo rellenitos que están.
 
Volver