Vais a votar en las Europeas?

Vais a votar en la Europeas?

  • Si. Votaré a un partido europeísta

    Votos: 3 8,3%
  • No

    Votos: 14 38,9%
  • Si. Votaré a un partido escéptico

    Votos: 17 47,2%
  • No lo sé

    Votos: 1 2,8%
  • No quiero saber nada de Europa

    Votos: 1 2,8%

  • Total de votantes
    36

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.785
Reputación
20.292
Europa nos afecta. Directivas, normativas, cuotas, Deuda, etc.

Qué piensan hacer los burbujos?
 
DCV_8242.JPG
 
La pregunta es, a quien votar para que echen a Von der Layen.

Es un peligro público, corrupta, y nos quiere meter en una guerra con Rusia.
 
La pregunta es, a quien votar para que echen a Von der Layen.

Es un peligro público, corrupta, y nos quiere meter en una guerra con Rusia.


el problema es que una gran parte de los eurodiputados, 226 de los 721 y da igual tonalidad politico, estan relacionados por activa y por pasiva por la Open Society de George Soros

ahi sumale a la von der brujen, a su marido el ceo de Pfizer en la UE y un largo etcetera

 
Última edición:
No existe partido euroescéptico que se presente en España ilusos que un 46% de foreros crean que van a votar a un partido euroescéptico dice mucho del nivel intelectual del forero medio
 
Europa nos afecta. Directivas, normativas, cuotas, Deuda, etc.

Qué piensan hacer los burbujos?
Pues no lo se, la verdad.
Creo que en las ultimas ni vote´.

Pero ya me lo estoy pensando , solo por dar pol ojo ciego y generar debate-polémica en el floro, como hacen los C.M en votar a Pedro el Bello, bueno a quien se presente por la pesoe, que no se quien será la verdad, y después venir aquí al floro a contarlo para leer despotricar a los de la PP , a los voxeros, a los Alpistes etc, ese día me da que dejo el botón de ignorar echando humo.

No se cuando llegue el día , que no se ni cuando es, me lo pienso y actúo en consecuencia.

NOTA: El voto no lo se de la estadistica, el único que hay es el miomeparto:meparto:meparto:
 
Volver