Vais a ir a la manifestación del 15 de Octubre?

Vas a ir a la manifestación del 15 de Octubre?

  • Si

    Votos: 124 51,2%
  • No

    Votos: 92 38,0%
  • Tal vez

    Votos: 26 10,7%

  • Total de votantes
    242

Panic Crash

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
1.505
Reputación
2.999
Lugar
Madrid, España
Españoles,

hoy, 15 de Octubre de 2011, séptimo año triunfal, la columna de camaradas del 15-O que se dirigen en procesión por la avenida de la Albufera de Madrid, barrio de Vallecas (reducto infranqueable de los camaradas antisistema madrileños) ha congregado la enorme cifra de aproximadamente 200 proletarios, que en animada marcha se dirigen, raudos y solos, a tomar la sede del gobierno de la comunidad de Madrid.

La guerra, ha terminado.

Madrid, 15 de Octubre de 2011, año de la derrota.

El generalísimo, Rubalcaba.


Resumen menos pintoresco: no más de 200 personas a eso de las 17.00 horas por la avenida de la albufera hacia el centro de Madrid. He visto tardes de viernes congregarse más chavalería para irse en metro de fiestuqui a media tarde que en la columna de manifestantes citada. Fracaso estrepitoso de convocatoria, y más si se compara con la asistencia que pude observar el 15-M, que con estimaciones subjetivas debió estar entre 20 y 50 veces más concurrida que la de hoy. Paúperrimo resultado de convocatoria en esta ocasión.
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Yo ya me he hecho mi pancartón de "NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO" y dentro de media horita me voy con mi mujer y mis tres hijos para la manifestación, sé que no va a servir de nada, pero al menos me quedo agusto chillando y pitando, haciendo ruido que se dice, poco a poco espero que se vaya calentando el tema y que algún día pasemos a la fase de guerra de guerrillas, atacando aquí y hayá, por todos lados, el pueblo llano rebelándose a la élite capitalista de cosa, que se pongan nerviosos al no saber nunca por donde les vamos a atacar, vienen tiempos interesantes hamijos, aquí frente a ustedes se presenta el primer guerrillero en activo al que le seguirán muchos, muchos más y sino al tiempo...

Ya no solo lo hago por mí, que también, sino por mis hijos...:(

Un saludo.