VAIS A FLIPAR LO QUE SE VE AUMENTANDOLO X800 Familiar acaba de captar esto en el cielo mientras rociaban el cielo a lo bestia

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.889
Reputación
19.397

HM11

Madmaxista
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
679
Reputación
835
En las primeras parece un objeto metálico ero en la ampliada parece un pájaro. Dile a tu familiar que grabe algo de noche, los ovnis salen de noche mayormente si es zona transitada y no salen por "casualidad", normalmente salen al oscurecer y en cualquier sitio, bolas lumínicas
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.094
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
jorobar, yo no consigo sacar una foto decente a dos palmos y un poco más y sacas la foto de la parte de atras
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.332
Reputación
2.538
Eso es en la zona de la losa. Yo vivo muy cerca, en Alejandro casona. Todo el fin de semana fue poco agradable de chemtrails pero ayer y hoy amaneció totalmente despejado y con un bajón de temperaturas brutal. Sin embargo hoy a mediodía ha vuelto a aparecer estelas muy gruesas como esa que muestras y están empezando a subir las temperaturas otra vez y están volviendo a cocer la rana.

Yo tengo mis sospechas de que aparte de aviones usan algún método de esos tipo dron o artefacto para crear las estelas más bajas. A veces amanece ya lleno de estelas, muy bajas que es obvio que no fueron producidas por ningún avión
A mediodía suben las temperaturas...,que cosa más rara.
Esas estelas gruesas son de aviones que pasan a mucha altura.
"Usan algún artefacto " dices..., ¿quienes son esos que usan eso?
Decid nombres y apellidos y no manipulad a la gente . Asustaviejas.