Vais a comprar coche sabiendo esto???

agroman

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
435
Reputación
578
Cualquier que haya ido por Portugal desde el 2010 sabe de que va este rollo...

Lo raro es que a 2020 todavia no lo hayan implantado aqui
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.600
Reputación
33.057
VOY ANDANDO AL CURRO,

COMEDME LA berenjena.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.706
Reputación
31.562
Los bolchemierdas solo me quitaran mis coches muerto.
Si me van a sablear por ir por las autovias, pues voy por carreteras, total, estoy jubilado y me encanta ir por carreteras tranquilas, con calma, disfrutando del paisaje.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.680
Reputación
73.886
Seguro que estos analfabetos del gobierno algo traman. Sacarán un globo sonda para rectificar al día siguiente.
Todo el puñetero día igual que estos indigentes mentales.
El currela que va a currar es el menor de los problemas. Con esa medida descojonan el transporte. Un camionero o duplica los precios o no le dan los números. Ni aunque se descuente el IVA o lo que quieran. Al turismo nacional lo revientan. No puedes gastarte 40€ en peajes para pasar un día en la playa. Y así todo. Es atacar el corazón de la bestia. Volveríamos a los 70. Empresas nacionales y internacionales dirían adios.
Es imposible, pero con estos HP que nos gobiernan nunca se sabe. Destrozan el país por dos duros que serán millones en perdidas. Sin contar las perdidas humanas que va a haber ostras a porrillo.
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Esto es lo primero que van a hacer, como en Portugal hicieron en su momento. Lo que no sé es como nos lo van a vender. Qué son para pagar pensiones?, si van a recortarlas de todas todas. sanidad?. Si van a meter copago de todas todas. Sostenibilidad de algo? Impuesto verde?

Contad con ello para después del verano. Y ojo como nos confinen y los transportistas hagan huelga por esto. puede ser la tormenta perfecta
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.026
Reputación
19.513
Confío en que toda esta ebullición de futuros hachazos impositivos tengan como resultado una insumisión fiscal abrumadora, pacifica o violenta, como los radares en Francia,vamos.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.680
Reputación
73.886
Los bolchemierdas solo me quitaran mis coches muerto.
Si me van a sablear por ir por las autovias, pues voy por carreteras, total, estoy jubilado y me encanta ir por carreteras tranquilas, con calma, disfrutando del paisaje.
Vas a subir puertos detrás de 20 trailers respirando diesel como en los 70. A 30, vas a disfrutar del paísaje de las carreteras "tranquilas" hasta aburrirte.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.865
Y volverán a subir los fallecidos y heridos en carretera al usarse más las vías convencionales de un carril, lo que implicará un mayor gasto en Sanidad.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.865
Los bolchemierdas solo me quitaran mis coches muerto.
Si me van a sablear por ir por las autovias, pues voy por carreteras, total, estoy jubilado y me encanta ir por carreteras tranquilas, con calma, disfrutando del paisaje.
Pues de Valencia a Alicante por la n-332 lo vamos a flipar. 4 horas mínimo, jajajaja.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.706
Reputación
31.562
Vas a subir puertos detrás de 20 trailers respirando diesel como en los 70. A 30, vas a disfrutar del paísaje de las carreteras "tranquilas" hasta aburrirte.
Ya lo hago, suelo viajar mucho así. Y la verdad nunca me ha pasado eso que cuenta en los últimos 30 años.
Pues de Valencia a Alicante por la n-332 lo vamos a flipar. 4 horas mínimo, jajajaja.
La clave es ir sin prisas, pero si, me hago cargo de que ese no es el caso del 90% de la gente, y eso lo saben estos me gusta la fruta, por eso atacan donde duele.