Vago redomado: El año de Abascal al frente de una fundación pública: 82.000 euros de sueldo y ningún proyecto realizado

Me la pela, les voy a votar igual. Poner freno a inmigroides, feministas y separatistas bien vale tragarme este sapo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

pero que viajeroes pedazo de estulto si quiere abrir las puertas a sudamerica

y te llamo estulto porque a los votantes de vox no se les puede llamar otra cosa
 
Bonito intento de blanquear una realidad muy negra.

Aquí lo que hay no son falacias ad hominem ni rollos. Aquí han pillado a un tío hablando de que va a terminar con las mamandurrias y resulta que él ha estado viviendo de mamandurrias.

Si se aplicará así su no-falacia tampoco podría criticar a Coletas por meterse en el chalet.

Doble rasero, Vox bueno haga lo que haga, gente de izquierdas malos.
 
Me la pela, les voy a votar igual. Poner freno a inmigroides, feministas y separatistas bien vale tragarme este sapo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Inmigroides?

Si nos va atraer todas las maras de Sudamérica, gilipolllas.................
 
Abascal el vago y los etarras trabajadores, si si, te voy a reportar por spam, hay hilos en los que eres tu solo hablando contigo mismo y tu infinito retraso.

 
VOX SE HUNDE..................QUÉ PENA.

Captura.jpg
 
Haz lo que yo digo pero no lo que hago. A eso se le llama predicar y no dar trigo.
 
Última edición:
Anuncio públicamente que yo tampoco votaré a VOX.

Creía que era un partido con gente que había trabajado en el mundo laboral PRIVADO, y no de la mamandurria pública.

NO VOTARÉ.
 
Jojojo la izquierda en peso haciendose pasar por la derecha para decir que no votaran a vox.

MASIVAMENTE.

Como dice otro forero, solo por derroir a las femirrojas, y ponerle freno a la gente de jovenlandia vale la pena.
 
Última edición:
Argumentos excelsos: discutir sobre el pasado del cabeza de lista en lugar de hablar de su programa.

Creo que eso se llama falacia ad hominem, y tal.
Lo que usa uno cuando no tiene argumentos de verdad, vaya.

AÑADO: mirusté, por mucho que uno quiera cambiar las reglas del juego, mientras no consigue cambiarlas lo lógico es que optimice su estrategia en base a esas reglas, porque así hace máximas sus posibilidades de lograr el cambio.
Además, no hay mejor prueba de sinceridad que querer cambiar una regla que te beneficia: nadie puede sospechar que lo haces por interés, ya que cambiarla te perjudica.

Echarle en cara a alguien que quiere recortar en chiringuitos el haber tenido un chiringuito es un faux pas: ¿Quién mejor que Abascal para saber lo que se cuece, él que ha estado dentro?

A veces pienso si Dabuti no será en sí mismo un ataque de falsa bandera hecho forero.
Desde luego, si no lo es, alguien debería explicarle que está consiguiendo exactamente lo contrario de lo que pretende...
Blablabla.... soy un muy de derechas estulto y voy a votar al chorizo de Fachascal y su partido de pijos casposos porque no me da el cerebro para mas.

Se que son unos chorizos pero los votare porque los niños gente de izquierdas se rien de mi por ser una cortesanaca subida de peso y muy de derechas.
 
Las mentiras no se convierten en verdades, aunque las repitas 1000 veces.

Ya llevas 999 veces con lo mismo.
Que pesadito Daputy.


¿Te pagan por esto?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Las mentiras no se convierten en verdades, aunque las repitas 1000 veces.

Ya llevas 999 veces con lo mismo.
Que pesadito Daputy.


¿Te pagan por esto?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Maduro que nos paga por colgar el video del chorizo de Fachascal para hacer llorar a las cortesanacas Muy de derechas.
 
Volver