Vagas escolares cada dos por tres. PAISOS CATALANS

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.958
Reputación
49.887
Yo soy profe en CAT y este año ya se han hecho unas cuantas. La última por lo del cambio climático y la de mañana por las tasas universitarias.

La culpa la tienen los movimientos estudiantiles.
No, la culpa es de las autoridades educativas. Las huelgas de estudiantes no existen. Lo que existe, desde la publicación de la LOE de Zapatero, es el derecho de reunión de los estudiantes y a que fruto de esas reuniones tomen decisiones sobre su asistencia a clase sin que se puedan tomar represalias sobre tal decisión. Pero resulta que ese párrafo se introdujo en la Ley orgánica sobre Derecho a la Educación y, es obvio, que esas reuniones que lleven a cabo los estudiantes han de versar sobre su educación y las decisiones que tomen estar relacionadas con ella. Que los estudiantes decidan no asistir por el cambio climático o porque no le guste el fallo sobre la Manada, está totalmente fuera de lugar.

Pero las autoridades educativas no hacen absolutamente nada al respecto.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.642
Reputación
188.233
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Yo soy profe en CAT y este año ya se han hecho unas cuantas. La última por lo del cambio climático y la de mañana por las tasas universitarias.

La culpa la tienen los movimientos estudiantiles.
Y fuera de Qatarlunya también. En la CV se han hecho 3-4 por lo menos este curso. Que me llamen muy de derechas pero los menores no deberían poder hacer huelgas.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.642
Reputación
188.233
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Los profes tenemos que estar igualmente en nuestro puesto de trabajo. Y nunca la huelga es del 100% así que se hará clase aunque sea con la mitad de alumnos.
Pues serás tú porque en mi centro el único que doy clase soy yo. Los chavales vienen a mi clase y luego se largan porque saben que el resto se van a tocar los bemoles a dos manos.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.642
Reputación
188.233
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Menudo eufemismo. Los que promueven esas hezs no son estudiantes sino vagos que quieren vaguear, pillar cacho o colocarse en algún timo tipo sindicatos. Para mi la universidad fue un baño de realidad, las únicas personas que valían eran Muy de derechas y me convirtieron a base de hechos.
Para cualquier persona con dos dedos de frente la universidad es una estafa. Educación que no sirve para nada y sitio para que ricachones se pasen unos años de juerga y folleteos y luego se coloquen donde sea.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.404
Reputación
45.737
Lugar
品川区
Pues viendo lo que vota la gente, todo es felicidad tanto en Cataluña como en la Comunidad Valenciana.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
17 y 18 de octubre manifestación y vaga respectivamente, 2 días que mi hija perderá la oportunidad de aprender algo util.