Vag OX amplía su 'ejército': un general en Pontevedra y un legionario como cabeza de lista en Melilla

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.084
Reputación
74.933
Dejad de darle cuerda a ese hijo de la gran fruta, que sólo es un cacho de hez pobre.


Enviado desde Patatalk
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Se darían de ostras a primera hora en el cuartel para ser los primeros en alistarse.
Un rojo vendería hasta a su querida madre si le sacase beneficio. Como para tardar mucho en cambiarse la chaqueta.
Mi abuela siempre me cuenta la historia de como durante la posguerra, eran los propios republicanos los que iban al cuartel de la guardia civil a denunciar a sus colegas mas beligerantes, incluso iban a chivarse de donde estaban escondidos. Increible lo traidores que pueden ser los rojelios.

Tambien me cuenta, como su padre, monarquico y franquista, escondía a sus vecinos republicanos en la buardilla de su casa mientras la guardia civil a veces iba a cenar en el piso de abajo. Era un buen sitio para esconderse del que nadie podía sospechar al ser mi bisabuelo franquista.

leche, tengo que hablar con algun cineasta rojelio a ver si hacen una pelicula basada en mi bisabuelo, como la lista de Schindler. Aun va a resultar que mi bisabuelo, franquista, le salvó la vida a decenas de rojelios, nunca lo había pensado de esa manera.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.848
Reputación
65.458
Hasta que no vea a mi Sargento Arencibia, tengo claro que el cuadro militar de VOX no estará completo del tó. :)