Vacaciones foriles.

Breaking news, Burbujilla ha vuelto, ni 24 horas de "vacas", y es que este puñetero foro engancha. Yo añoraba su regreso al alba del quinto día cual Gandalf el blanco y no ha hecho falta siquiera eso. Ha vuelto un jrande.

BURBUJILLA UNO DI NOI, como diría Problanco.
 
Hoyga, no levante falsos testimonios!!!

El que os trolleaba era el puñetero, yo sólo le contestaba.

Te has puesto a régimen ya o qué, barrigón????
 
Me cagon too!! camarada burbujilla!!. Como puede ser ese desanimo y ese derrotismo de pequeño burgues!!!.

Es que Castro cuando estaba encarcelado por el intento de tomar el cuartel de Moncada dijo "Que se quede Cuba Batista y sus titeres, yo abandono la lucha armada que me he acojonado"?,

o Lenin, decidio acaso abandonar la revolucion cuando los me gusta la fruta del gobierno provisional junto a los mencheviques le quisieron echar el guante??.

o Stalin, penso huir cuando los enemigos de la humanidad acechaban como hienas sarnosas los alrededores de Moscu?.

NO!, NO! y NO!, Cuando se tiene razon nunca hay que abandonar!!, Cuando la justicia esta de nuestro lado la victoria tarde o temprano llegara!!.

Me cagon too camaradas!!

Hasta la Victoria siempre!!!.
 
Me cagon too!! camarada burbujilla!!. Como puede ser ese desanimo y ese derrotismo de pequeño burgues!!!.

Es que Castro cuando estaba encarcelado por el intento de tomar el cuartel de Moncada dijo "Que se quede Cuba Batista y sus titeres, yo abandono la lucha armada que me he acojonado"?,

o Lenin, decidio acaso abandonar la revolucion cuando los me gusta la fruta del gobierno provisional junto a los mencheviques le quisieron echar el guante??.

o Stalin, penso huir cuando los enemigos de la humanidad acechaban como hienas sarnosas los alrededores de Moscu?.

NO!, NO! y NO!, Cuando se tiene razon nunca hay que abandonar!!, Cuando la justicia esta de nuestro lado la victoria tarde o temprano llegara!!.

Me cagon too camaradas!!

Hasta la Victoria siempre!!!.

Hola chusto.

Pues no es tanto abandonar. Es cansancio y sensación de improductividad.

Es sensación de que no sirve para nada. Este foro esta cayendo en picado, no será por casualidad. En las estadisticas de Alexia cae un 26%. Se ha convertido en un foro en el que la ultraderecha se siente muy bien, si, pero donde la gente normal opta por entrar menos.

Además, discutir con un fascista es una perdida de tiempo. Al fascista no se le discute. Al fascismo se le combate y se le destruye.

Yo puedo escribir y argumentar cuando la ocasión lo merece, pero cuando la ocasión nunca lo merece, es tontería perder el tiempo.

Ya no es solo los insultos, los insultos cansan, pero no ofenden. No ofende quien quiere, sino quien puede, y muchos de estos no valen ni para ofenderse a si mismos, bastante tienen ellos con lo que tienen. Es cansancio y sensación de improductividad, es sensación de hablarle a una piara de payasos y de analfabetos. Puedes intentar razonar, pero el esfuerzo te será en vano.

Este foro fue siempre un nido de liberales, y esos liberales ahora "digievolucionan" a su posición natural.

Leer sigo leyendo lo que se postea, pero intervenir... Pa que!

Un saludo!
 
Por partes. Una cosa es que admire a Lenin, y otra cosa es que admire a Stalin, el mayor malo en serie de la Historia, hasta el día presente. Quería confirmar este extremo, y leérselo a él mismo.

Dicho esto, me la rezuma si se va o si se queda, su pataleo es más ridículo que indinnante.


Suso, mira a ver si puedes tomar una omega con una barra encima de algún alfabeto de símbolos o matemático. En su defecto, usa esto: (_|_)

No

Lenin era otro malo hijo de la gran fruta, lo que no tuvo tanto tiempo como Stalin para hacer lo mismo.
 
PD: Ah, por cierto. En personajes historicos puse Stalin, Lenin e Isabel I.

Lejos de la satanización a su figura hay dos cosas incontestables históricamente hablando: fue quien ayudó a la República Española cuando estaba en guerra no solo contra el Ejército Rebelde, sino con el soporte nancy e italiano.

Y por otro lado, pese a la propaganda hollywoodiense, fue el artífice principal del fin de la tiranía nancy y el artifice de la Derrota del Eje. Cuando los americanos desembarcaron en Normandía, La URSS ya había dado lo suyo al Ejército nancy en las tierras rusas y se batían en retirada hacia el centro de Europa.

Rusia pagó un alto precio por salvar a Europa. No entro en si era bueno o malo, pero negarle importancia histórica sería como negársela a Colon o a Lutero.

Luego ya, las caricias mentales y odios de cada uno me importan lo que una cosa
 
Hola chusto.

Pues no es tanto abandonar. Es cansancio y sensación de improductividad.

Es sensación de que no sirve para nada. Este foro esta cayendo en picado, no será por casualidad. En las estadisticas de Alexia cae un 26%. Se ha convertido en un foro en el que la ultraderecha se siente muy bien, si, pero donde la gente normal opta por entrar menos.

Además, discutir con un fascista es una perdida de tiempo. Al fascista no se le discute. Al fascismo se le combate y se le destruye.

Yo puedo escribir y argumentar cuando la ocasión lo merece, pero cuando la ocasión nunca lo merece, es tontería perder el tiempo.

Ya no es solo los insultos, los insultos cansan, pero no ofenden. No ofende quien quiere, sino quien puede, y muchos de estos no valen ni para ofenderse a si mismos, bastante tienen ellos con lo que tienen. Es cansancio y sensación de improductividad, es sensación de hablarle a una piara de payasos y de analfabetos. Puedes intentar razonar, pero el esfuerzo te será en vano.

Este foro fue siempre un nido de liberales, y esos liberales ahora "digievolucionan" a su posición natural.

Leer sigo leyendo lo que se postea, pero intervenir... Pa que!

Un saludo!


Puedes escribir los comentarios más tristes esta noche.

Venga, va, no me dejes con los pucheritos a medias.

IMG_2864-3-firm-bis-b.jpg

Bueno, y ahora en serio. Escapando no se combate el fascismo. Te puede parecer cansado al principio, pero gota a gota, paso a paso, tu mensaje calará aunque sea a nivel inconsciente y acabará dando sus frutos.

Recuerda que un buen guerrero se levanta ante los tropiezos y se crece.
¿Qué es un insulto ante la tarea que queda por hacer?
 
Burbujilla regresó de sus alegres vacaciones foriles:

115qofu0.jpg


4ze8huu.jpg


:XX:
 
Última edición:
Cierra la puerta y a ver si es verdad que no vuelves, pesado.
 
No sé, hay cosas que ya no me sorprenden.

El tiempo de regreso a un foro es inversamente proporcional al número de líneas, fotos y emoticoños derrochados en el hilo-despedida lacrimógeno previo.

Aquí ya no se puede cerrar la puerta al salir. De tanto dar portazos han dolido la puerta y agrietado la pared. Ahora es una cortinilla, y por la gatera de la cocina se cuelan los multinicks.
 
es sensación de hablarle a una piara de payasos y de analfabetos.
Eres tú el augusto y el analfabeto, siempre son los demás los malos, los simples y los analfabetos porque es más cómodo pensar así que ahondar en lo propio.

Además, discutir con un fascista es una perdida de tiempo. Al fascista no se le discute. Al fascismo se le combate y se le destruye.
Cómo vas a destruir tu propio papel? Fascista superego despreciando a los demás por ser de 2ª clase.
Ejerces de progrefascista, la suma de ambos papeles hace de ti un pequeño clow de circo y el sádico de la tragedia.
 
No

Lenin era otro malo hijo de la gran fruta, lo que no tuvo tanto tiempo como Stalin para hacer lo mismo.

Que porque digas mil veces que Lenin y Stalin eran unos asesinos e me gusta la fruta nunca superan a tu fiuger!. Doijaalan ibegalees!!!

El autentico y genuino malo me gusta la fruta es Hitler y todo su sequito de me gusta la fruta, mas toda la banca y la patronal Alemana que salieron hipermegabeneficiados del gobierno de Hitler. Añadase el me gusta la fruta de Henry Ford que recibio una medalla nancy, el me gusta la fruta malo de Franco, el me gusta la fruta de Mussolini y tambien todos los gobiernos asesinos e me gusta la fruta titeres del nazimo.

Pero despues de todo esto aun queda nombrar a la tribu de asesinos e me gusta la fruta que andaron por Europa asesinando a miembros de la resistencia y minorias, que despues de la guerra decian los muy me gusta la fruta "Solo obedeciamos ordenes".
 
Volver