Vacaciones en Rusia

Si estas fuera de las fechas del mundial es posible dar algunos consejos que mas o menos puedan ser para economizar.
En las fechas del mundial, parece que la gente se ha vuelto medio tarumba. Al final no se que como será.

Hola de nuevo,
gracias a todos por vuestras respuestas.
Voy después del mundial, más o menos la primera quincena de agosto.
 
Última edición:
Yo estuve en 2016, aparte de Moscú y San Petersburgo, visitamos Vladimir y Súzdal, ahí ves la otra Rusia.
Claro que como estuvimos invitados por nuestros amigos Rusos(viven en España pero veranean allí) pudimos ver la Rusia Auténtica durante 17 días.
Suzdal vale la pena.
Google Maps
 
Yo estuve en 2016, aparte de Moscú y San Petersburgo, visitamos Vladimir y Súzdal, ahí ves la otra Rusia.
Claro que como estuvimos invitados por nuestros amigos Rusos(viven en España pero veranean allí) pudimos ver la Rusia Auténtica durante 17 días.
Suzdal vale la pena.
Google Maps


Me he pateado bastante el Oblast de Vladimir, y Suzdal es todavia civilizado xD, lo divertido es irte a Viasniki.
De todas formas estas zonas todavia son zonas bastante urbanas, digamos que son parte del heartland de Rusia. Para irte a zonas de la Rusia profunda, hay que irse un poco mas lejos, a las zonas menos urbanas de oblasts como Udmurtia, Bashkortostan, Mari El, Mordovia... Algunas zonas cercanas al Baikal y a Irkutsk...
 
Volver