Vacaburra que vende como adelgazar, y se ofende si se habla de restrinccion de calorias, vuelve a la carga

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.332
Reputación
17.528
Es subida de peso porque desde niña le han consentido todo. Comía mal y solo lo que le gustaba.

Se hinchaba a comer y a repetir de helado sin que sus padres le pararan.

Pero con 30 años quiere seguir siendo una consentida y cree tener derecho a cualquier antojo que se le ocurra.

Es penosa su actitud infantil ante la vida y la sociedad que le rodea.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.187
Reputación
38.913
Que se acerque a una cooperativa patatera y compre sacos de arpillera!
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.187
Reputación
38.913
¿Y a estas fokas de hez no les ponen un impuesto especial por comer lo que diez niños del tercer mundo?
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.504
Reputación
70.216
Un consejo que le daría....

Que la chupe, que la siga masajeando
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.809
Reputación
68.215
¿Y a estas fokas de hez no les ponen un impuesto especial por comer lo que diez niños del tercer mundo?
Bueno, está el impuesto a las bebidas azucaradas y aparte pagan 2 o 3 bolsas de plástico más que el promedio cuando hacen la compra en el supermercado.
Pero sí, habría que poner un impuesto más específico, se le podría llamar el impuestocino.
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
405
Reputación
1.310
Menudo problemón no encontrar vestido de un día para otro para asistir a una «premiere», ¿eh? ¡Qué oprimida! Pijos de hez.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.523
Reputación
17.797
yo le diría que montara una tienda para vender ropa para obesas y disfrutar en sus propias carnes la rentabilidad de dedicarse a un nicho de vacaburras consentidas, pero sospecho que se va a ofender
Me ha quitado usted el post.

Yo viendo semejante nicho de mercado, lo que haria seria montar la tienda. Pero no me quedaria ahi, con semejante oportunidad. Yo tambien diseñaria y confeccionaria esa ropa, y cerraria el circulo. Tendria la produccion y la distribucion... exito asegurado.

Por lo que veo, es una influencer contra la gordofobia. Asi que se dedicara probablemente a pillar pasta publica por algun lado dando charlitas, talleres y discursos de altitud moral, porque ella es subida de peso.

Asi que, su negocio no es hacer ropa y venderla, es ser subida de peso y decirnos que nos tienen que gustar las obesas porque ella lo dice.