Va a hablar Bolsonaro, el pueblo anda revolucionado…

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.367
Reputación
19.642
Me pregunto yo, qué podía salir mal?

Con lo simples que son los latinoamericanos y aun encima siguiendo al "seguidor" de un populista -Trumpero- y sus populismos... viendo lo que pasó en la Casa Blanca, que fue bochornoso como poco, ¿qué puede pasar con estos monos de hez?...

... al final, no pasará nada y el otro Latinoamericano -lula- se pondrá a mandar como así, ha querido su pueblo de monos apestosos Y PUNTO!

Los puñeteros fascistas pueden protestar lo que quieran en cualquier parte del mundo. Al final, siempre se les rechaza y tira a la basura porque son... eso; BASURA de hez y siempre lo demuestran.

De todas maneras, cuantos más monos de esos de hez se maten mejor, así... menos vienen aquí.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.683
Reputación
65.353
Todos esperando que Bolsonaro suelte un pedazo de discurso filosófico, como Forrest Gump tras correr y pararse en el desierto. ¡O Messias va falar, va falar! :D

 
Última edición:

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.268
Reputación
60.009
Me pregunto yo, qué podía salir mal?

Con lo simples que son los latinoamericanos y aun encima siguiendo al "seguidor" de un populista -Trumpero- y sus populismos... viendo lo que pasó en la Casa Blanca, que fue bochornoso como poco, ¿qué puede pasar con estos monos de hez?...

... al final, no pasará nada y el otro Latinoamericano -lula- se pondrá a mandar como así, ha querido su pueblo de monos apestosos Y PUNTO!

Los puñeteros fascistas pueden protestar lo que quieran en cualquier parte del mundo. Al final, siempre se les rechaza y tira a la basura porque son... eso; BASURA de hez y siempre lo demuestran.

De todas maneras, cuantos más monos de esos de hez se maten mejor, así... menos vienen aquí.
Está pasando.

 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Hecho, ha dicho que el pueblo deje de hacer el inane y que le va a ir traspasando los trastos al puñetero globalista Lula.
 

Chulazo

Si tengo 2 bemoles ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
495
Reputación
1.877
Saque los tanques a la calle ya!
Nah, no va a hacer un cagao. No sé quién todavía sigue esperándose golpes, tanques y películas después de la bajada de pantalones de Trump tras lo del Capitolio.

Em 1º pronunciamento, Bolsonaro pede para apoiadores não cercearem direito de ir e vir, e ministro anuncia transição

Bolsonaro fala pela primeira vez após derrota: 'Nossos métodos não podem ser os da esquerda'


https://oglobo.globo.com/politica/eleicoes-2022/ao-vivo/paralisacoes-nas-estradas-e-a-repercussao-politica-acompanhe.ghtml
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.962
Los sobornos y las amenazas de muerte son lo que ha ganado las elecciones en Brasil, Lula no.

Hay pruebas de que las bandas que controlan un número enorme de barrios-favela se han encargado mediante amenazas de muerte de que todos los desarrapados acudan a votar por la izquierda brasileña. Varios centenares de miles de mangutas que no suelen votar porque saben que nadie les va a sacar de esa vida. Esa gente casi no vota pero esta vez lo han hecho. Alguien ha puesto en marcha a las bandas mafiosas que gobiernann esos territorios mediante pactos, sobornos y promesas.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
Y el cucalo que gano en extrañas circustancias pululando por alli....
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.367
Reputación
19.642
Está pasando lo que pasa siempre en panchitolandia, y no te digo ya Brasil, que venden armas en cada esquina... nada nuevo bajo el sol.

Esa gente solo necesita media excusa para matarse.

Por otro lado, no sé que tontería dice el simple ese que has puesto en el tuit no se qué de Paca la culona, pues eso, el tuister, Brasil a tiros... lo de siempre. Yo no me emocionaría mucho por lo que pase en aquel continente maldito, más que nada porque aquí eso, no va a pasar por mucho que quieran algunos.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.669
Reputación
36.376
Está pasando lo que pasa siempre en panchitolandia, y no te digo ya Brasil, que venden armas en cada esquina... nada nuevo bajo el sol.

Esa gente solo necesita media excusa para matarse.

Por otro lado, no sé que tontería dice el simple ese que has puesto en el tuit no se qué de Paca la culona, pues eso, el tuister, Brasil a tiros... lo de siempre. Yo no me emocionaría mucho por lo que pase en aquel continente maldito, más que nada porque aquí eso, no va a pasar por mucho que quieran algunos.
[/COTIZAR]
La gente de la que hablas es la que entra cada día por Barajas en España.... que país más bonito se va a quedar..