utilidad gafas de realidad virtual

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Esto terminará de volver loco del todo a la gente. Disparará las esquizofrenias y las desconexiones con la realidad, creerán estar oyendo voces cuando anden por la calle e imaginando ver cosas que no están.
Si los móviles ya han idiotizado bastante a la peña y han multiplicado los casos de locura y tontuna, no me quiero imaginar lo que producirán estas gafas.
No es bueno para la mente esto de la realidad virtual.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.310
Reputación
21.236
Eso es una autentica hez, servira para marearte y fastidiarte la vista.
Esas "gafas" baratas para colocal el telefono traen unas lentes de plastico tremendamente malas.
 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Ok, descartado el lonchafinismo, pero también el "shishiquecaro".

Para las gafas que me dices, no llego ni quiero pagar ese precio ( aunque lo valgan )
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.854
Reputación
30.020
Que bien, ya te la puedes pelar en 3D!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

lordloki

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.432
Reputación
1.963
Lugar
Madrid, España
Ojo!!!, no solo es el dinero de las gafas, luego tienes que tener un equipo que las soporte que tampoco es moco de pavo. Total inversión = 1000 - 1500 €

Mala idea.
Toda la actualidad sobre la realidad virtual y aumentada
Es una buena página para informarte.
Las gafas baratas, como la que tu dices, para mi no son ni una opción.

Playstation VR, Daydream, Vive, Oculus...vete mirando por ahí.
Lo siento, pero aquí el lonchafinismo no es una opción de momento.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.019
Reputación
15.293
Cardboard para "provar" no lo veo mal, de estas de gasolinera y la sensacion de meterte en un video de youtube, poder girar la cabeza, explorar a tu alrededor...para mi fue muy buena.
Supongo que esto es como los mercedes, si te gastas 20.000 € mas en una furgoneta mercedes aunque sepas que es renault hay que defender la tonteria.
 

sharpei

Himbersor
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
486
Reputación
771
Lugar
Bilbao
Está jodida la cosa en cuestión de pasta, sí.
1- Las gafas que tu dices. Es poco dinero, pero es tirarlo. Te vas a desilusionar de la RV y no vas a querer probar otras cosas mejores.
2- Samsung VR Gear: las gafas son mas o menos baratas, creo que menos de 100€, pero necesitas un Galaxy S7. Creo que con un S6 también vale. Y eso es, por lo menos 550 € si rebuscas. Además, aunque tienen cosas bonitas, no tienen mando. Y es un ****** andar toqueteando a ciegas el lateral de las gafas para manejarlas.
3- Daydream + ZTE Axon 7 . Eso sale unos 70€ + 380 € del teléfono. Estoy esperando a que saquen el ZTE Axon 7 con Nougat 7.1. No tengo claro que se puedan descargar las aplicaciones y juegos en la tienda española. Tiene un mando que lo hace divertido y usable. Es mi primera opción.
4- PlayStation 4 + PS VR. Esto se te va a los 1000€. Fácil de usar. Hay gente que se decepciona un poco por el tema de la resolución de las gafas, pero en general creo que juegos como Resident Evil 7 deben ser LA ostra. Hay que informarse mucho. Hay alguna diferencia entre la PS4 normal y la Pro, etc...
5-Oculus y HTC Vive. Esta es la opción "pija". Debe estar muy bien, pero entre gafas y el ordenador necesario para moverlas, échale 2500€.

Vamos, que estoy esperando un poco a ver que pasa con Daydream, y si no me dedicaré a ver si consigo algo de PS VR de 2ª mano.

p.d. Hombre, no había pinchado en el enlace que habías puesto. La verdad es que por 7'95€...se puede probar, claro.
 
Última edición:

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.870
Reputación
11.894
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
De momento sólo sirven para juegos, simuladores muy específicos (por ejemplo para hacer practicas para sacarte el carné de conducir un Torito) y demos.



En un futuro valdrá para el prono, que ahí es cuando se generalizarán



Bienvenidos a Matrix

Enviado desde mTalk
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.215
Reputación
63.472
En donde yo vivo, abundan las ofertas de las playstation vr de 2ª mano. Gente que las usa unas cuantas veces y luego las venden. El precio original es de 400€ y se están vendiendo por 250...

Me da la impresión de que molan un rato y luego terminan siendo un trasto que da pereza usar.