-

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.741
Lugar
Tudmiria
Escohotado tiene derecho a llamarse como le dé la gana, entre otras cosas porque las que han cambiado el significado del feminismo son las feministas actuales.

Y de hecho lo que dice es que según el diccionario claro que lo es, pero que le parecen unas locas. ¿Acaso no estás de acuerdo con la definición del feminismo en la RAE?

Pero claro, esa es la trampa que hacen con absolutamente todo. Feminismo, racismo, fascismo; la izquierda radical se apropia y distorsiona el contenido de las palabras para utilizarlas como armas. Unas se las queda en propiedad, a otras les cambia el significado para arrojárselas al vecino.

Antes de la oleada de los últimos 15 años racista o fascista, o feminista, eran cosas completamente distintas a lo que son ahora. ¿Crees acaso que hay que 'regalarles' las palabras sin luchar por ellas?

Y que conste que no es algo que tenga claro, pero cada vez que aceptas sus redefiniciones de cualquier término, les das una pequeña victoria. Si Corcuera es un fascista, racista es alguien que no se arrodilla haciendo un gesto cuando tú quieres, o machista es alguien que quiera cambiar la viogen por no ser constitucional, no tengo muy claro que regalarles los términos para que se usen sus definiciones sea la mejor forma de combatir su estupidez.
Jaja ¿Acaso no estás de acuerdo con la definición de feminismo de la RAE? ah? ¿o acaso estas a favor de que a las mujeres las discriminen? Claro es que el "se refiere a lo que pone en la RAE". Y así se legitima a las barbijaputas. No, tu no puedes entender el feminismo segun la rae, porque sencillamente el feminismo no defiende eso que pone en la rae. A no ser que te parezca, que discursos como los de Irantzu Varela, son igualitarios, entonces si, claro.
Uno no puede ignorar la realidad y simplemente llamar a las cosas como le salga de la berenjena, simplemente "entendiendo el feminismo como lo que pone el diccionario", yo no puedo decir que eso que usas para tomarte la sopa se llama tendor, "entendiendo como tenedor un cubierto de forma redondeada que se usa para tomarse la sopa" claro, si entiendes cualquier palabra como cualquier concepto puedes definir cualquier cosa a tu antojo. Menudo genio estás hecho. Pero eso no quiere decir que es correcto llamar a eso que usas para tomarte la sopa como un tenedor.

Lo de que tenemos que luchar por la palabra feminismo es ya la risión difinitiva. Y encima te permites la displicencia de decir que es una trampa. El unico que esta siendo engañado aqui eres tú.
¿Por que no luchamos también por la palabra esclavismo o nancy? La respuesta es obvia, porque nadie considera que el nazismo o el esclavismo sean palabras que deban ser salvadas. Si quieres salvar el feminismo es porque ideas como las que expone Barbijaputa o Irantzu Varela no te parecen tan mal en el fondo. De lo contrario no tendrías la necesidad de salvarlo. Eres tu el que cae en la trampa de los progres y consigues que defiendas una ideologia ajena (la suya) com propia.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.741
Lugar
Tudmiria
Sunwuking le das muchas vueltas a las cosas. El estado suge porque de no existir yo podría pegarte un garrotazo en la nuca, dejarte moñeco y robarte tus vacas. De ahí surge el estado.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.955
Decidme un solo ESTADO que haya sido creado por el PUEBLO.

Si algo lo eligen-crean unos pocos, tened por seguro que es mirando por sus intereses.

Precisamente dada la condición humana, es por lo que un ESTADO es la peor solución en cuanto a LIBERTAD, y la mejor forma de llegar a la TIRANÍA (de grandes proporciones), al TOTALITARISMO (de grandes proporciones), al GENOCIDIO (de grandes proporciones), etc.

(Grandes Estados = Grandes proporciones de todo lo malo).

La única forma democrática de gobierno es el auto-gobierno, la Asamblea... la cual envía PORTAVOZ (que no representante) a la asamblea de ámbito (que no rango) superior.

Cuando DELEGAS en alguien tu voto, en ese preciso instante, comienza el camino de lo que finalmente será TIRANÍA.

Si no lo entendéis ahora, lo entenderéis a la fuerza en unos pocos años... pero quizá sea tarde.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.502
Jaja ¿Acaso no estás de acuerdo con la definición de feminismo de la RAE? ah? ¿o acaso estas a favor de que a las mujeres las discriminen? Claro es que el "se refiere a lo que pone en la RAE". Y así se legitima a las barbijaputas. No, tu no puedes entender el feminismo segun la rae, porque sencillamente el feminismo no defiende eso que pone en la rae. A no ser que te parezca, que discursos como los de Irantzu Varela, son igualitarios, entonces si, claro.
Uno no puede ignorar la realidad y simplemente llamar a las cosas como le salga de la berenjena, simplemente "entendiendo el feminismo como lo que pone el diccionario", yo no puedo decir que eso que usas para tomarte la sopa se llama tendor, "entendiendo como tenedor un cubierto de forma redondeada que se usa para tomarse la sopa" claro, si entiendes cualquier palabra como cualquier concepto puedes definir cualquier cosa a tu antojo. Menudo genio estás hecho. Pero eso no quiere decir que es correcto llamar a eso que usas para tomarte la sopa como un tenedor.
Que no, que es justo al revés.

Que si mañana los progres quieren llamar médicos solo a los médicos que sean funcionarios (por poner una estupidez) lo que hay que hacerles es no seguir el juego.

Porque lentamente van conquistando y resignificando el lenguaje para su causa. Y si la gente utiliza sus definiciones (lo cual hasta el momento está haciendo en masa) no se da cuenta de que la batalla por el lenguaje es IMPORTANTÍSIMA, porque los comunistas son expertos.

Porque llegan los antifas, por ejemplo y te hacen lo mismo. Son unos auténticos terroristas, que se han apropiado del nombre. ¿Acaso no puedo decir que yo soy antifascista, igual que soy anticomunista?

No, es CAER EN SU TRAMPA, porque si nos ceñimos a sus definiciones llegará el día que solo seremos lo que ellos nos dejen. Porque ya solo se puede estar en contra del racismo si eres del BLM, solo se puede estar en contra del fascismo si eres antifamoderno.

Pues no me da la gana. Estoy a la vez en contra del racismo y del BLM. Y que sean ellos los que den explicaciones

Lo de que tenemos que luchar por la palabra feminismo es ya la risión difinitiva. Y encima te permites la displicencia de decir que es una trampa. El unico que esta siendo engañado aqui eres tú.
¿Por que no luchamos también por la palabra esclavismo o nancy? La respuesta es obvia, porque nadie considera que el nazismo o el esclavismo sean palabras que deban ser salvadas. Si quieres salvar el feminismo es porque ideas como las que expone Barbijaputa o Irantzu Varela no te parecen tan mal en el fondo. De lo contrario no tendrías la necesidad de salvarlo. Eres tu el que cae en la trampa de los progres y consigues que defiendas una ideologia ajena (la suya) com propia.
No tengo ningún interés en defender la palabra feminismo, y estás sacando los pies del tiesto, atribuyéndome cosas que no estoy diciendo. Contéstame a lo que digo, expón tus ideas, pero no contestes a cosas que tu presupones que he dicho, que el hombre de paja está muy visto.

Porque no te das cuenta que en esta guerra contra el totalitarismo, el 'público' les está regalando todas las etiquetas. Pues no, cada vez que me pregunta por cualquiera de estas etiquetas, en plan 'tú eres....? Yo siempre respondo: depende. ¿Qué consideras tú que significa?

Porque si entras en su juego, si antiracista termina siendo solo el BLM, si antifascista son los Antifas, si feminista es Irantxu Varela, les estás dejando en bandeja su juego preferido. Porque ya es su monserga habitual: si no eres antiracista, eres racista, si no eres antifascista eres fascista, si no eres feminista eres machista.

De hecho es un juego léxico muy claro, que tú mismo intentas ahora hacer conmigo. Como resulta que no estoy en contra de la definición de la RAE (y por supuesto la defiendo), resulta que me parece bien lo que diga Barbijaputa. ¿En qué te diferencias de ellos?

No, luchar contra esta lacra no se hace igualando sus métodos manipuladores. Se hace desmontándolos.

Porque (si realmente te interesa) el feminismo es el mayor cáncer de la sociedad occidental actual. Igual que al antirracismo va camino de serlo (igual aquí en España no, que hay poca población negra). Igual que el anfifascismo. Pero los suyos, por supuesto.