UTBH es un progre amatravelos

Deinmigrante

Himbersor
Desde
27 Jul 2023
Mensajes
499
Reputación
1.792
Que un tío rojo hetero es un progre se sabe desde hace años. Bonita derecha se nos está quedando.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.045
Está muy feo meterse con los muertos... Ni que fuésemos gente de izquierdas
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.926
Reputación
21.113


Además está empezando a enseñar cartón.
Muy buen video.

Si alguna vez en mi vida me encuentro con un tarado que me pide que le trate de ELLA o lo que le dé la gana pues simplemente le informaré que yo tengo varias identidades y que me trate con el PLURAL MAJESTÁTICO si no le importa.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.045
Muy buen video.

Si alguna vez en mi vida me encuentro con un tarado que me pide que le trate de ELLA o lo que le dé la gana pues simplemente le informaré que yo tengo varias identidades y que me trate con el PLURAL MAJESTÁTICO si no le importa.
No hay que enfadarse con los trasexuales, son personas que necesitan ayuda y nuestro gobierno lo único que hace es agravar su problema...

Obviamente no hay que acercarse a estas personas que principalmente se dedican a la prespitación, están llenos de enfermedades venéreas, sida...

En el momento en el que toquen a un niño o tengan intenciones de hacerlo, no hay ley que proteja a estas personas... Porque la ley debe estar amparada en primer término en la justicia...

El liberalismo ha convertido a la ley y la constitución en Dios, en un ser divino, que como lo dice la ley... Para mi no hay mas ley que la justicia, cuando una ley no es justa, ni es justa, ni es ley...

Afortunadamente, nunca he tenido estos problemas, pero si los hubiese tenido me va a dar igual todo el progreso que hemos llegado desde 1978... Les doy unas clases particulares de fascismo, a ellos y a sus puñeteros padres, que si bien no tienen culpa, permiten que una persona así salga a la sociedad y dañe a otros.

Estás personas, dan pena y merecen ser tratadas como ha prohibido este gobierno hacerlo. A si que lo dicho... Dios salve al enfermo que se cruce en mi camino con malas intenciones