USUREROS RABIANDO COMO pilinguis EN 3,2,1... : Ábalos decide intervenir el mercado del alquiler y pondrá tope a los precios en verano

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.379
Lugar
Bilbao
Todos los mensajes del que ha abierto el hilo, desde el principio, insultando.
Supongo que serán los nervios de ver que a la gente no le parece bien que pretenda vivir del cuento y en casa ajena.
Y además se cree que va a conseguir que le alquilen algún zulo por 50€.
Pobre...
Retratado mensaje tras mensaje.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.974
Reputación
48.581
Hablo de buenas casas con habitaciones dobles por 650 libras al mes, sin ser Londres. Y una lavadora te puede costar tres o cuatro libras si la secas. 5 euros cada vez que lavas la ropa.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.974
Reputación
48.581
El Aire Acondicionado me imagino que tambien puede funcionar por contador. Y cargarlo ahi bien cargado. ¿Quies comodidad, sanguijuela? Pues pagaaaa!!!! 1 euro las dos horas.
 

insano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
78
Reputación
233
Suerte para vosotros encontrando a quien os alquile con esta nueva ley, que sois los matados que no tenéis donde caeros muertos.

A los arrendatarios siempre les quedaran otras opciones como alquiler a estudiantes (menos tiempo y menos que pedir en B), alquiler turístico o vender.

A ver si lo entendéis, los que tenéis el problema y no estáis para exigir nada sois los que no tenéis vivienda, gracias deberíais dar a los arrendatarios de que os alquilen, si no, a ver donde ibais a vivir.
Pues si tan matados somos que no tenemos donde caernos muertos y nadie nos querrá alquilar... tendremos que okupar. Debajo de un puente no nos vamos a ir, entiéndeme :p
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.974
Reputación
48.581
Pues si tan matados somos que no tenemos donde caernos muertos y nadie nos querrá alquilar... tendremos que okupar. Debajo de un puente no nos vamos a ir, entiéndeme :p

Bendita inocencia.

Hay que viajar, estoy harto de decirlo.
 

insano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
78
Reputación
233
¿En serio me lo pregunta?

A lo que me refería es a que las relaciones humanas son RECURRENTES, por lo que engañar al contrario tiene por consecuencia que se corre la voz y nadie quiere interactuar contigo.

El estatus de la ley es irrelevante para esta verdad de las relaciones sociales que es MUY ANTERIOR a la existencia del Estado, de las leyes y del sursum corda

Así pues, si usted acuerda con el casero pagarle parte del alquiler en oscuro y luego no lo hace, tenga por seguro que:

1.- Ese casero no vuelve a alquilarle nada y
2.- Se lo contará a todos los caseros que conozca

En cuanto a lo segundo: los alquileres llevaban DÉCADAS siendo en oscuro y lo normal siempre ha sido cumplir, porque la gente tiende a cumplir con lo acordado.
Porque la reputación de persona que cumple con lo acordado es muy fácil de perder y casi imposible de recuperar, y las consecuencias negativas de coger fama de no tener palabra se extienden a todos los aspectos sociales y económicos de la vida.

En todo caso, tanto da: no se trata del método concreto para salvar la brecha entre el precio máximo fijado y el precio de mercado, sino de la inevitabilidad de la emergencia de dicho método.
Si no lo pagas en oscuro, lo pagarás por adelantado, o en forma de colas por desabastecimiento, o en forma de selección en base a criterios no monetarios, o en forma de bajada estrepitosa de la calidad de los inmuebles.

Lo que NO SUCEDERÁ (porque no ha sucedido NUNCA) es que por arte de magia el precio de mercado baje.
Esto que cuentas puede tener sentido en ciudades pequeñas, pero en grandes urbes como Madrid o Barcelona el efecto sería absolutamente marginal.
Respecto a la "reputación": yo diría que la pierde más alguien que pretende un alquiler en B que alguien que quiere cumplir la ley, aunque no cumpla la palabra dada a un particular, pero no sé, tal vez sea solo mi opinión.
En el resto, estoy de acuerdo: los precios no caerán por decreto.
En cualquier caso, no sé por qué os lleváis las manos a la cabeza. La normativa que está preparando el Gobierno va a ser un bluf. De acuerdo con esta, quién podrá contener precios no será el Ejecutivo, sino las autonomías y ayuntamientos de "zonas tensionadas". Si acaso, esta medida solo se aplicará en la Barcelona de Colau, precisamente la que la pidió. Ni en Madrid, ni Andalucía... Además, veremos que pasa de aquí a seis meses...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.067
Esto que cuentas puede tener sentido en ciudades pequeñas, pero en grandes urbes como Madrid o Barcelona el efecto sería absolutamente marginal.
Respecto a la "reputación": yo diría que la pierde más alguien que pretende un alquiler en B que alguien que quiere cumplir la ley, aunque no cumpla la palabra dada a un particular, pero no sé, tal vez sea solo mi opinión.
En el resto, estoy de acuerdo: los precios no caerán por decreto.
En cualquier caso, no sé por qué os lleváis las manos a la cabeza. La normativa que está preparando el Gobierno va a ser un bluf. De acuerdo con esta, quién podrá contener precios no será el Ejecutivo, sino las autonomías y ayuntamientos de "zonas tensionadas". Si acaso, esta medida solo se aplicará en la Barcelona de Colau, precisamente la que la pidió. Ni en Madrid, ni Andalucía... Además, veremos que pasa de aquí a seis meses...

Es buena estrategia electoral a la larga:


La derecha protege a usureros y rentistas.


Polémicas mediáticas, no aplicamoh, soy usureros, protejemoh a los usureros.

Mientras en zonas gobernadas por la izquierda, los precios se pinchan, se aplica la LEY.


VoX, PP, CS señalados, son partidos de clientes ladrilleros y especuladores. El falso mito de la "España que madruga" de los clienteX, derroído hasta el tuetano. La gente humilde no debe votarlos, van en contra de los intereses de la gente pobre y trabajadora.

No les votes.


Win win win de la PSOE.

Madrid y Andalucía, gethos controlados por usureros y rentistas, FOCO MEDIÁTICO SOBRE ELLOS, al estilo Pin Parental, buen metodo para amarse a la derecha, y DESENMASCARARLA.
 
Última edición:

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Pues si tan matados somos que no tenemos donde caernos muertos y nadie nos querrá alquilar... tendremos que okupar. Debajo de un puente no nos vamos a ir, entiéndeme :p
Tu ocupa, que algún día te encontraras con alguien como yo y se te van a quitar las ganas de volver ocupar de por vida...

Tu delinques contra mi ocupando mi vivienda, yo delinquiré contra ti de otra manera...

Mucho cuidado que gente como tu no sois ni etnia, ni okupas camellos y mafiosos, ni demás delincuentes con los que haya que llevarse un poco de cuidado a la hora de actuar (lo que no significa que no se haga pero tomando mas precauciones)...

Los mataos como tu tenéis mucho que perder como os crucéis con alguien de sangre caliente, tenlo en cuenta, hay cosas mas importantes que tener donde vivir ;)

Es mas, a la hora de alquilar es lo primero que hay que dejar claro al inquilino, insinuarle que como deje de pagar o algo parecido, tu no eres de los que llama a la policía, espera juicios y demás, es mas, que no eres ni de los que llama a desocupa, sino mas de tomar medidas mas rápidas y radicales, y ya que cada cual entienda lo que quiera...
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.531
Reputación
3.404
Ya. Y te vas al juez con el video y todo solucionado

No necesitas ir a ningún juez, vas a la policía y los desalojan y detienen INMEDIATAMENTE.

Después, si presentas denuncia, necesitarás la grabación con su día y hora y el atestado policial con su día y hora.
 

insano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
78
Reputación
233
Bendita inocencia.

Hay que viajar, estoy harto de decirlo.
Viajar para ver la miseria
Tu ocupa, que algún día te encontraras con alguien como yo y se te van a quitar las ganas de ocupar de por vida...

Tu delinques contra mi ocupando mi vivienda, yo delinquiré contra ti de otra manera...

Mucho cuidado que gente como tu no sois ni etnia, ni okupas camellos y mafiosos, ni demás delincuentes con los que haya que llevarse un poco de cuidado a la hora de actuar (lo que no significa que no se haga pero tomando mas precauciones)...

Los mataos como tu tenéis mucho que perder como os crucéis con alguien de sangre caliente, tenlo en cuenta, hay cosas mas importantes que tener donde vivir ;)
Jajajajajajaj, mira gracias. Me has hecho reír esta mañana de viernes
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.531
Reputación
3.404

La nueva ley es posterior al vídeo que has puesto.

A saber qué sacas desinformando a la gente...
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Jajajajajajaj, mira gracias. Me has hecho reír esta mañana de viernes
Me alegro, reír es sano, aprovecha ahora que puedes porque el día que ocupes una casa de alguien como yo se te van a quitar las ganas de reir de por vida ;)

Que la basura como tu esta muy acostumbrada a aprovecharse de la gente que cumple la legalidad, llama a la policía y demás, el problema lo tenéis cuando os encontráis a alguien como vosotros que se pase la legalidad por el trastero...
 

insano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
78
Reputación
233
Bendita inocencia.

Hay que viajar, estoy harto de decirlo.
No sé si entiendo muy bien tu argumento. Te refieres a que hay que viajar más para ver la miseria que hay en otros países y ver en qué situaciones viven otras personas? Por qué crees que no soy consciente de ello? Por qué crees que no sé que hace tanto no había que irse tan lejos para ver situaciones igual o peores? Por qué das por hecho que no he viajado?
 

insano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
78
Reputación
233
Me alegro, reír es sano, aprovecha ahora que puedes porque el día que ocupes una casa de alguien como yo se te van a quitar las ganas de reir de por vida ;)

Que la basura como tu esta muy acostumbrada a aprovecharse de la gente que cumple la legalidad, llama a la policía y demás, el problema lo tenéis cuando os encontráis a alguien como vosotros que se pase la legalidad por el trastero...
Tres cositas:
1) no te tomes la vida tan a pecho y menos por algo que te dice un completo desconocido/a en un foro de Internet, que además es una broma. Será lo mejor para tu corazón.
2) Deja de insultar de una vez, que cansa, sinceramente. Ni soy basura, ni muerta de hambre (lo cual no sería insulto, sino desgracia), ni delincuente. Con eso solo muestras que tu categoría humana es más bien baja.
3) Y deja de amenazar porque también es ridículo. No te das cuenta de que no asustas a nadie así? Es cómico
En fin, un placer haberte conocido