Usos y utilidad del pelo de una charo

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.647
Reputación
31.247
Lugar
Caught somewhere in time
Hace tiempo que me llevo preguntando cuál puede ser el despropósito que causa que las charos tengan todas un mismo aspecto capilar. Debe haber algo que las impele a intensificar la antiestéticaldad con su diadema o corona sustentada, estirada, atacada, modificada... con todo tipo de cremas, brebajes, mejunjes, potingues, químicas pesadas que ni la Convención de Ginebra sospecha que se aplican tan masivamente...

Pero no quiero desviarme de la cuestión... ¿para qué les sirve ese pelo? Ilustremos

Aunque el cetáceo la mona se vista de seda...
1596224182522.png

Arruga bella, pelo frito clásico, rojo pasión...
1596224262777.png

Flacidez facial, capa de masa base en escayola que mal disimula el gotelé facial con maquillaje Ecce Homo y pelo semifrito...
1596224282136.png

Acentuando rasgos machunos con dientes grisáceos como su alma y melena pubiana...
1596224316456.png

Extraordinario combo de cara de pre-oler hez y mechas californianas paco en cuatro colores...
1596224341480.png

Si tuviera que darles utilidad a cualquiera yo creo que me las llevaría como elemento de seguridad a una caminada por el monte; sirven para espantar fieras con sus berridos, voces chillonas y hálitos de tabaco empoderador, en caso de ataque de oso o lobo sirven de carnaza... ¿Y el pelo? Ah, el pelo... El pelo ayudaría a que nos encontrasen desde lejos sin tener que lanzar bengalas de aviso, gracias a su forma y color antinaturales.

¿Alguna otra idea, uso o aplicación de esas pelambreras?
 
Última edición:

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Hace tiempo que me llevo preguntando cuál puede ser el despropósito que causa que las charos tengan todas un mismo aspecto capilar. Debe haber algo que las impele a intensificar la antiestéticaldad con su diadema o corona sustentada, estirada, atacada, modificada... con todo tipo de cremas, brebajes, mejunjes, potingues, químicas pesadas que ni la Convención de Ginebra sospecha que se aplican tan masivamente...

Pero no quiero desviarme de la cuestión... ¿para qué les sirve ese pelo? Ilustremos

Aunque el cetáceo la mona se vista de seda...
Ver archivo adjunto 389778

Arruga bella, pelo frito clásico, rojo pasión...
Ver archivo adjunto 389780

Flacidez facial, capa de masa base en escayola que mal disimula el gotelé facial con maquillaje Ecce Homo y pelo semifrito...
Ver archivo adjunto 389782

Acentuando rasgos machunos con dientes grisáceos como su alma y melena pubiana...
Ver archivo adjunto 389786

Extraordinario combo de cara de pre-oler hez y mechas californianas paco en cuatro colores...
Ver archivo adjunto 389790

Si tuviera que darles utilidad a cualquiera yo creo que me las llevaría como elemento de seguridad a una caminada por el monte; sirven para espantar fieras con sus berridos, voces chillonas y hálitos de tabaco empoderador, en caso de ataque de oso o lobo sirven de carnaza... ¿Y el pelo? Ah, el pelo... El pelo ayudaría a que nos encontrasen desde lejos sin tener que lanzar bengalas de aviso, gracias a su forma y color antinaturales.

¿Alguna otra idea?
Se llama envejecer, aun eres un niñorraton, pero ya lo entenderás, llega antes de lo que te esperas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Hace tiempo que me llevo preguntando cuál puede ser el despropósito que causa que las charos tengan todas un mismo aspecto capilar. Debe haber algo que las impele a intensificar la antiestéticaldad con su diadema o corona sustentada, estirada, atacada, modificada... con todo tipo de cremas, brebajes, mejunjes, potingues, químicas pesadas que ni la Convención de Ginebra sospecha que se aplican tan masivamente...

Pero no quiero desviarme de la cuestión... ¿para qué les sirve ese pelo? Ilustremos

Aunque el cetáceo la mona se vista de seda...
Ver archivo adjunto 389778

Arruga bella, pelo frito clásico, rojo pasión...
Ver archivo adjunto 389780

Flacidez facial, capa de masa base en escayola que mal disimula el gotelé facial con maquillaje Ecce Homo y pelo semifrito...
Ver archivo adjunto 389782

Acentuando rasgos machunos con dientes grisáceos como su alma y melena pubiana...
Ver archivo adjunto 389786

Extraordinario combo de cara de pre-oler hez y mechas californianas paco en cuatro colores...
Ver archivo adjunto 389790

Si tuviera que darles utilidad a cualquiera yo creo que me las llevaría como elemento de seguridad a una caminada por el monte; sirven para espantar fieras con sus berridos, voces chillonas y hálitos de tabaco empoderador, en caso de ataque de oso o lobo sirven de carnaza... ¿Y el pelo? Ah, el pelo... El pelo ayudaría a que nos encontrasen desde lejos sin tener que lanzar bengalas de aviso, gracias a su forma y color antinaturales.

¿Alguna otra idea, uso o aplicación de esas pelambreras?
Ante lo del tabaco y la asquerosa piel , dientes, voz y aliento que les deja no tengo explicación.
Lo de los peinados, lo mismo que hay madres que por comodidad se cortan el pelo cuando paren, hay menopáusicas que intentan disimular que su pelo se vuelve lacio, frágil y canoso por culpa de las hormonas. Por eso muchas se tiñen y/o rizan el pelo.
Que lo tiñan de colorines...otra simple moda.