¿Usas Linux? Entonces la NSA te espía por "extremista"

Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.082
Reputación
33.835
Lugar
Horrorizonte
¿Usas Linux? Entonces la NSA te espía por "extremista"

XKeyscore es un software de espionaje de la NSA revelado por Edward Snowden
Un análisis de su código fuente revela que las direcciones IP de los visitantes de foros como Linux Journal eran registradas como "extremistas"
También se catalogaba así a los que usan Tor, Truecrypt o proxies

¿Utilizas Linux porque apuestas por el software gratuito y menos expuesto a los bichito y malware? ¿Encriptas tus contraseñas con TrueCrypt para que nadie te las robe? ¿Visitas foros como Linux Journal para informarte de las últimas novedades del software libre? Entonces seguramente tu dirección IP se encuentra almacenada en los archivos de la NSA (la agencia de espionaje americana), catalogada como "extremista".

Resulta que los usuarios de Linux son los talibanes de la informática, y Linus Torvalds, el Bin Laden del software libre.

Salvo que seas ciudadano norteamericano, británico, australiano, canadiense o neozelandés, claro. Ellos tienen derecho a no ser espiados. La privacidad y la presunción de inocencia son derechos regulados por tu pasaporte. Las constituciones democráticas y los Derechos Civiles no tienen ningún valor para la NSA, y por tanto, para el gobierno norteamericano.

Esta información proviene de un estudio llevado a cabo por periodistas de la televisión pública alemana, que han tenido acceso al código fuente de Xkeyscore, el software espía utilizado por la NSA, en una noticia que nos llega a través de Techspot.

Cinco distribuiciones de Linux para cinco tipos de profesionales
El análisis del código de Xkeyscore indica que varios servidores alemanes asociados a la red de anonimización Tor estaban siendo espiados por la NSA, así como los visitantes del foro Linux Journal, y de webs como privacy.li, FreeProxies.org, HotSpotShield, MegaProxy, FreeNet, Centurian, y el servicio de correo anónimo MixMinion.

Las direcciones IP de los visitantes de estas webs se almacenaban y catalogaban como extremistas. Lo mismo ocurría con los usuarios de la distribución Tails Linux, así como aquellos que buscaban términos como "Tor", "truecrypt", "IRC" o "escritorio seguro".

Salvo que, tal como hemos comentado, vivas en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá o Nueva Zelanda. Debido a un acuerdo secreto entre estos países anglosajones, sus ciudadanos no son espiados. Allí los extremistas no existen...

Otra información interesante asociada a esta revelación, es que aunque la existencia de Xkeyscore fue revelada por Edward Snowden, expertos aseguran que el código fuente no ha podido provenir de sus documentos filtrados, así que podría existir un segundo espía arrepentido de la NSA, cuya identidad se desconoce.
¿Usas Linux? Entonces la NSA te espía por "extremista" - ComputerHoy.com
 
Salvo que, tal como hemos comentado, vivas en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá o Nueva Zelanda. Debido a un acuerdo secreto entre estos países anglosajones, sus ciudadanos no son espiados

Claro,claro... :bla:
 
Lo veo y lo subo...arranque triple ubuntu-win y os x
 
LOL que noobs

Tienes 99,99999% mas probabilidades de ser espiado, hackeado usando Win que Una versión de GNU Linux.

Linux nadie lo usa porque carece de plataforma de software - Si quieres correr algo en Linux tienes que meter codigos, si quieres que un Hardware te funcione bien en Linux tambien debes meter codigos.

Y créeme a nadie le gusta meter codidos te lo digo yo que estoy en ese ramo (Soy mediocre pero en fin estoy en ese ramo) - Yo tengo PCs con arranque Dual (win - Ubuntu)

No es que sea difícil es tedioso a nadie le gusta estar frente una pantallla negra metiendo codigos - Aunque hay quienes lo hacen.

Que eres de la NSA o de Windows? :XX:

Hombre no fastidies que hay que usar códigos con Ubuntu y Linux Mint, por poner un ejemplo.

Si ya por tener tienen hasta app store y se instala todo en automático hasta las actualizaciones...

Vamos si eso es como xp pero en bueno y gratis…

Mint/Ubuntu va como un tiro y es muy muy recomendable… y si no tienes bichito y te espían menos… mejor que mejor.

Y para portátiles viejos… nueva vida, le metes una ssd y un mint y da gusto.



Main Page - Linux Mint

---------- Post added 08-jul-2014 at 00:20 ----------

Lo veo y lo subo...arranque triple ubuntu-win y os x

ja ja… tu si que sabes!!!

:Aplauso:

Yo ya pongo eso en cualquier ordenador que cae en mis manos… aunque el os-x me da auténticos dolores de instalación y solo de vez en cuando lo consigo :XX:
 
Última edición:
Salvo que, tal como hemos comentado, vivas en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá o Nueva Zelanda. Debido a un acuerdo secreto entre estos países anglosajones, sus ciudadanos no son espiados. Allí los extremistas no existen...

¿Esto es una broma pesada, del Snowden o de maría santísima? Pero que cosa es esta que vomita el Computer PC ese....La NSA, el FBI y paquita la chocolatera miran hasta las uñas de los pies de todos sus ciudadanos, mientras que en el Reino Unido, pasa exáctamente lo mismo con la división de espionaje de la Pérfida Albion. Australia y Canadá..hacen lo mismo e intercambian información con la NSA.

¿Qué no existen extremistas en USA? ¿Y cómo platanos se la metió doblada Bin Laden y los suyos en el 11-s ? Lo digo para que justifiquen la patraña oficial, claro. No, no hay "extremistas en USA, por eso está trufada Americalandia de instalaciones donde entrenaban (y entrenan) a terroristas de la "yihad". ¿Agunos nombres? Fort Bragg, más conocida como la escuela de asesinatos de la CIA o la Escuela de las Américas, donde se adoctrinaba y entrenaba a los escuadrones de la fin latinoamericanos.
 
Que eres de la NSA o de Windows? :XX:

Hombre no fastidies que hay que usar códigos con Ubuntu y Linux Mint, por poner un ejemplo.

Si ya por tener tienen hasta app store y se instala todo en automático hasta las actualizaciones...

Vamos si eso es como xp pero en bueno y gratis…

Mint/Ubuntu va como un tiro y es muy muy recomendable… y si no tienes bichito y te espían menos… mejor que mejor.

Y para portátiles viejos… nueva vida, le metes una ssd y un mint y da gusto.



Main Page - Linux Mint

---------- Post added 08-jul-2014 at 00:20 ----------



ja ja… tu si que sabes!!!

:Aplauso:

Yo ya pongo eso en cualquier ordenador que cae en mis manos… aunque el os-x me da auténticos dolores de instalación y solo de vez en cuando lo consigo :XX:

jeje es frikismo puro y duro...el os x lo pongo y no lo vuelvo a tocar hasta que sale una actualización...hay que reconocer que somos raros..
 
Yo le pondrè Linux a mi próxima computadora que culpa tengo yo de que Linux ofrezca un producto mejor y a prueba de bichito respecto a Windows?

Váyanse a la cosa todos los jueces, políticos y periodistas que culpabilizxan a la gente a la cosa iréis y vais todos ustedes que os creeis muy sabios, sois unos ignorantes en realidad, unos estúpidos incapaces de comprender al pueblo y os la pasais dando insultos a los que considerais inferiores y culpabilizandoles porque sois unas bestias inmundas unas ratas es lo que sois!
 
Los usuarios de windows no son espiados, se les vigila directamente, para eso son las puertas traseras que incluye la NSA :XX:
 
Soy rebelde y sin saberlo hasta hoy :ouch:
 
Volver