Usar Chromecast sin anuncios

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.108
Reputación
9.310
Hola

Quisiera saber si alguno de vosotros ha conseguido hackear el chromecast para poder ver YouTube sin anuncios. Sé que no debe ser fácil, pero lo mismo alguno lo ha conseguido

Muchas gracias de antemano.
 
Respecto a los 3 últimos mensajes ,en un foro que no es la guardería , me esperaba más seriedad ... Pero viendo la deriva del foro en general ya no es extrañar que ni la antaño honorable sección de consumo responsable se libre del declive. En fin
 
También lo tengo y es un suplicio. Incluso en los videos que veo de Eugenio monesma o isaac moreno gallo, que duran entre 15 o 20 minutos, se corta el video varias veces para poner anuncios.

Tienes la opción de enviar la pestaña de Google o directamente la pantalla de tu PC al Chrome cast, y si te instalas un blqueador de anuncios, podrás ver youtube sin pausas comerciales en la tele.

Pillo sitio por si alguien sabe otra manera.
 
Hola @BudSpencer
Muchas gracias

No se si mi tele soporta para instalar esas aplicaciones. Lo probaré

Pero solo tengo Chromecast no Chromecast + Google Tv
 
Última edición:
Por aquí debe andar la respuesta


Lo que no se si para instalar el castbllck debes tener una Raspberry pi

Segun tengo entendido, bloqueadores de anuncios, sean de navegador o de red, no funcionan en el Chromecast.

La emisión que recibe el chromecast va por dos vias: La red local y Internet. Eso permite que funcione muy bien y rapido al ser dos flujos de datos. Pero claro, el que recibe de Internet, esta bajo el control del Chromecast y deja pasar todos los anuncios. Pues no se pueden filtrar los anuncios con un bloqueador porque vienen de youtube mismo, por tanto acabarias bloqueando también el video emitido.

Entiendo que el castblock, de alguna manera, filtra estos datos pertanecientes a los anuncios, del flujo que proviene de Internet, al entrar en la LAN y antes que llegue al Chromecast, pero manteniendo los del video emitido.

Habrá que probarlo, a ver que.
 
Yo uso la aplicación que han recomendado y va de lujo. Ya no soy capaz de ver YouTube normalmente. En mi caso siguiendo las instrucciones de instalación de la web la uso en un Firetv stick.
 
Estoy viendo lo que es en Google y me parece la tontería más grande del mundo, si las televisiones ya son smart todas no necesitas pasar videos de you tube desde el ordenador, directamente te conectas e ya.
 
Volver