USA: RETIRAN RETRATOS DE CIENTÍFICOS POR SER HOMBRES BLANCOS

Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
FUENTE: La National Public Radio (NPR) Medio progre y gafapasta por excelencia

NPR Choice page

"El cien por ciento de ellos son hombres. Probablemente sean 30 retratos de 30 hombres. Por lo tanto, es imponente", dice Leslie Vosshall , neurobióloga de la universidad y el Instituto Médico Howard Hughes.

"Simplemente envía el mensaje, todos los días cuando pasas junto a él, que la ciencia consiste en viejos hombres blancos", dice Vosshall. "Creo que todas las instituciones necesitan salir al pasillo y preguntar: '¿Qué tipo de mensaje estamos enviando con estos retratos al óleo y fotografías viejas y polvorientas?'"


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.871
Reputación
33.469
Pues que pongan la foto del oscuro del Nobel, que absolutamente todos los días de su mandato hubo guerras y destrozó varios países, quedándose los de la sinagoga con sus bancos centrales, excepto Siria.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Entra en google imágenes, escribe:

white american inventors


y flipa con los resultados
Mira, me da igual todo lo demás, ahora solo quiero dedicar toda mi existencia saber por qué ¿Cómo lo han conseguido? ¿Trolleo internauta, Trolleo de Google o como?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
viejos hombres blancos que ella desearia cambiar por jovenes hombres personas de color, ya sabemos por que... El poder hila fino y tira a donde tiene que tirar, con la bala que tiene que tirar, y con la escopeta que mas le interesa.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.513
Reputación
34.707
Lugar
ex-Catalonia
Para los que piensen que los nazis somos conspiranoicos por decir que esta guerra contra el hombre blanco es obra de los Juden...


A few years ago, TV celebrity Rachel Maddow was at Rockefeller University to hand out a prize that's given each year to a prominent female scientist. As Maddow entered the auditorium, someone overheard her say, "What is up with the dude wall?"

She was referring to a wall covered with portraits of scientists from the university who have won either a Nobel Prize or the Lasker Award, a major medical prize.


Esta es la judia Maddow, una de las figuras mas da repelúsntes e histericas de la TV usana

 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
viejos hombres blancos que ella desearia cambiar por jovenes hombres personas de color, ya sabemos por que... El poder hila fino y tira a donde tiene que tirar, con la bala que tiene que tirar, y con la escopeta que mas le interesa.
Por españoles no los van a cambiar
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
Tiene toda la lógica del mundo.

Deberían contratar modelos personas de color, mapuches, arabes unicejas.....vestirles con una bata y ponerles unas gafas, colgar los retratos por todas partes y.... VOILÁ.... En 20 años cienes y cienes de científicos personas de color. Dicen que esto funciona así, no?