USA. Fotos y vídeos del Mad Max ----> La gasolina se ha convertido el papel higiénico, no exagero +ojodatos

Se les ve venir desde lejos a los globalistas me gusta la fruta. Calcan las estrategias de un lugar a otro hayá donde controlan el poder y a los medios de comunicación (que es en todos lados).

Estas cosas de los ciberataques no se lo creen ni ellos (obviamente), pero en USA les está sirviendo para bloquear el petroleo, igual que en España les ha servido para no pagar el paro o los Ertes.

El problema no es tanto lo que están haciendo como lo que estarán preparando con estas movidas.
 
Última edición:
En esa parte de EEUU sin gasolina no puedes hacer absolutamente nada. Ni ir a trabajar, ni llevar a los niños al cole, ni comprar,.... No me extraña que estén tan acojonados
 
Le culpan a los rusos meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:



Resumen al vídeo: Si el viernes sigue así la red eléctrica a tomar por saco, no colegios, negocios cerrados, problemas del suministro de agua, no cajeros automáticos (obvio). Le culpan del ''cyberataque'' a los rusos, como aquí España con la caída del SEPE meparto: puñeteros globalistas están locos.
 
que no hay peak oil
jajajajajajajaja

es que no hay camioneros para transportar el combustible
vaya excusa de cosa
 
Le culpan a los rusos meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:



Resumen al vídeo: Si el viernes sigue así la red eléctrica a tomar por saco, no colegios, negocios cerrados, problemas del suministro de agua, no cajeros automáticos (obvio). Le culpan del ''cyberataque'' a los rusos, como aquí España con la caída del SEPE meparto: puñeteros globalistas están locos.

Malvado pilinguin siempre la esta liando necesita un poco de democracia
 
nunca me ha pasado el ir a una gasolinera y que no tengan mis 20 euros.mPensaba que eso solo pasaba en Africa.
 


roto2 89% DC

truck.jpg
 
Volver