Noticia: URGENTE: Zapatero llama a la movilización callejera en defensa de Sánchez y un debate sobre "los límites de la democracia"

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.930
El malnacido, fuente ideologica del perro, vuelve a las andadas con "la tension".

Mi vision del tema es que Sanchez esta fuera. Por supuesto nada que ver con lo de la mujer.

Esto es Pegasus puro y duro. El ya sabe que lo que ha pretendido esconder va a salir, por la buenas o por las malas, que los chicos del Mossad estan haciendo su trabajo y que no puede pararlo porque la cosa ya ha saltado las fronteras y esta siendo investigada en Europa y ahi ya no lo quiere nadie. Es un apestado. Alguien al que ya solo reciben presidentes de paises menores como nosotros. Esta acabado.

Y lo que esta haciendo es intentar "negociar".

Si, va a movilizar a toda la izquierda radical -hay gente de izquierdas que ya no le compra la mercancia, ya no es tan guapo- para crear tension -si Zapatero no esta detras de la idea le ha de faltar muy poco-y poner a la sociedad española en una situacion de preguerra civil.

Con ese ambiente, y con la paz en España como moneda de cambio, intentara negociar algun tipo de salida personal.

Yo apuesto a que no le va a salir bien. Mas arriba que el ya han bajado el pulgar.

Mientras tanto nos habran puesto en una situacion muy compleja en la calle. Lo cual como buen orate se la refanfinfla.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.111
Zapatero ha señalado además que se ha propuesto hacer «todo» lo que esté en su mano para ayudar al presidente del Gobierno. «Han pasado la línea, le han dicho de todo. Me parece tremendo que se diga que por ser mujer del presidente no puede trabajar», ha insistido.

LO QUE NO SE PUEDE HACER POR SER MUJER DEL PRESIDENTE ES METERSE EN TRAMAS DE CORRUPCIÓN.
Jo der que si trabaja el begoño solo tienes que leer los documentos Róyuela.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.063
Lo acaba de decir en la SER

Zapatero hace un llamamiento a la militancia para que muestre su apoyo a Sánchez y plantea "un debate público sobre los límites de la democracia"

Zapatero hace un llamamiento a la militancia para que muestre su apoyo a Sánchez y plantea "un debate público sobre los límites de la democracia"
Àngels Barceló entrevista al expresidente después de la decisión insólita de Pedro Sánchez de cancelar su agenda tras "las falsedades" vertidas sobre su mujer
Ver archivo adjunto 1876869
Àngels Barceló entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero



Redacción
Cadena SER25/04/2024 - 10:13 CEST
Madrid
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este miércoles que paralizaba su agenda pública hasta el 29 de abril para reflexionar y dar "una respuesta sosegada" a los ataques que están recibiendo su esposa y él. La gota que colmó el vaso fue la denuncia del pseudosindicato Manos Limpias a Begoña Gómez para tratar de vincularla con el caso Koldo.

PUBLICIDAD



+


Volvo EX30. Desde 34.800€. Entrega inmediata.

Ha llegado nuestro SUV más compacto. Prueba ya el EX30 en tu concesionario.

co2-leafCarbon-Neutral AdInspired by


El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero reflexiona junto a Àngels Barceló sobre el momento que atraviesa el Ejecutivo y los ataques continuos por parte de la derecha y la ultraderecha. Comprende muy bien el sentimiento y la reflexión que está viviendo Pedro Sánchez: "Hay un límite en el que uno, aunque sea un político consistente y duro lo sufre mucho y ese límite es tu familia".

Él, que ha pasado por la Moncloa, sabe bien que "uno se siente responsable toda la vida de los malos momentos que ha vivido su familia" a consecuencia del cargo. "Esa es la mayor contradicción personal", confiesa. "Nada en la vida como el amor a tu pareja, eso se sobrepone incluso a tu ideología. El amor es lo único que sobrevive a la muerte", reflexiona, haciendo referencia a una frase que ya es historia.

"Reaccionemos ante la insidia"
"Me parece interesante que, esa reflexión que todos los presidentes que la hemos hecho en privado, la haya hecho pública", ha apuntado Zapatero, que cree que es un buen momento mantener ese debate "sobre los límites de nuestra democracia". Por eso, llama a sus compañeros y a la ciudadanía a movilizarse: "Cada uno puede hacerlo a su manera, con un tuit Reaccionemos ante la insidia".

No tiene la esperanza de que el PP haga autocrítica pero sí de que muchos ciudadanos sí la hagan. "La ira, la insidia, la injuria ha llegado a los límites más altos que nuestra democracia recuerda y ha sido contra Pedro Sánchez, por eso estamos aquí", lamenta. Personalmente, pierde su capacidad de reconciliarse "con quienes odian tanto".

Está en desacuerdo con las acusaciones del PP sobre la crisis institucional que vive el país y la inestabilidad del Gobierno: "El país va en una dirección extraordinariamente positiva y eso no pasaría si no hubiera un Gobierno al frente".

Mientras trascurría la entrevista en Hoy por Hoy, Manos Limpias El expresidente cree que esa denuncia "no tiene ningún recorrido" pero se preguntaba "quién reparará ese dolor" cuando es ocurra. Una vez más, hacía un llamamiento a la militancia para que muestre su apoyo al presidente: "Todos los que se sienten del PSOE y quieren un poco a la democracia, hagamos algo de aquí al lunes para que venza la democracia de los afectos y se imponga a la democracia del repruebo".

(Seguimos ampliado la información)
Lástima que no acabe en la guandoca el criminal genocida de ZP y sus secuaces PP.SOE
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.053
Reputación
18.356
Se está marcando un HUGO CHÁVEZ, no hay más. Quiere convertir esta pantomima en un plebiscito “yo o el caos“. Miedo me da.
Yo veo un me quedo de momento pero que noten la presión.
Cuando esto avance hago elecciones para que <<el pueblo hablé>> con esto en el centro convirtiendo el relato de corrupción en ataques personales de la ultraderecha antidemocrática y como sabe que la <<derecha>> no va a poder gobernar, un el pueblo ha hablado y alguna movida aún más subida de peso de las que ha hecho en las instituciones

P.D. La versión 2.0 de mi apuesta, menos realista pero lleva tiempo escamandome, zapatero vuelve a la política en activo y puede que se postule como presidente