Noticia: URGENTE: Zapatero llama a la movilización callejera en defensa de Sánchez y un debate sobre "los límites de la democracia"

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.963
Reputación
5.409
Lugar
Oviedo
Si queréis saber qué piensan los gente de izquierdas no os perdáis esto:

Vamos que para ellos la separación de poderes no existe ni debe existir, solo vale cuando se denuncia a trump pero no a su líder.
Que ridículos son, esa es la estrategia.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.849
Cada vez en época de elecciones esto se esta poniendo mas caliente.

¿ Que será lo próximo ?
II Guerra Civil Española , al igual q la primera la provocaron los gente de izquierdas...
Así q corred a comprar pisos burbujeados para esconderos roto2
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.750
Reputación
4.205
Veo que se está preparando una próxima noche de los cuchillos largos.

Si satanás (Zapatero) pone a su gente en la calle, la respuesta de la dercha va a ser brutal

Conocí a Pineda el del abrigo, cuando quemaba papeleras y pegaba palizas en la calle Goya. Teníaa controladas las bocas del Metro con su "sección C" de Fuerza Joven, por si se colaban gente de izquierdas en la "zona nacional". Era un máquina, un tipo de acción. Bernad era hombre de despacho, en la sede de Nuñez de Balboa. Luego Pineda se fue al Frente de la Juventud.

pineda_bernad.jpg


Mi querida España, no tiene arreglo, vamos a otra contienda civil, tarde o temprano. Hay más polarización y más repruebo que en los primeros años de la Transición. Esto, va a explotar en algún momento.

Que pena.....
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.435
Reputación
82.966
Veo que se está preparando una próxima noche de los cuchillos largos.

Si satanás (Zapatero) pone a su gente en la calle, la respuesta de la dercha va a ser brutal

Conocí a Pineda el del abrigo, cuando quemaba papeleras y pegaba palizas en la calle Goya. Teníaa controladas las bocas del Metro con su "sección C" de Fuerza Joven, por si se colaban gente de izquierdas en la "zona nacional". Era un máquina, un tipo de acción. Bernad era hombre de despacho, en la sede de Nuñez de Balboa. Luego Pineda se fue al Frente de la Juventud.

Ver archivo adjunto 1877064

Mi querida España, no tiene arreglo, vamos a otra contienda civil, tarde o temprano. Hay más polarización y más repruebo que en los primeros años de la Transición. Esto, va a explotar en algún momento.

Que pena.....
hombre eso es parte de la solucionojitos:
a ver si esta vez con menos capillismo hacemos lo que los afeminados Alubios cristianos no tuvieron el coraje de hacer
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.208
Reputación
1.278
El Mr Bean maligno ha hablado, qué malo es el hijo de la gran fruta. Este es el que lleva LoPais.

El creador de "nos conviene que haya tensión".

Qué piel más finita tienen, luego con Ayuso o quien sea, acoso y derribo, con mentiras descaradas y aquí no pasa nada, investigan al chorbo del presi y hay que combatirlo y cambiar todas las instituciones para hacernos intocables....salid a la calle ovejitas mías y liadlas por vuestro amado lider jojo, que yo y mis mesas camillas góticas ya tenemos todo cubierto.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
962
Reputación
1.359
Si yo dijera lo que creo que habría que hacer urgentementecon Zapatero acabaría en comisaría.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Creo que están siguiendo una estrategia sui generis de la que usaba el chavismo.

En su caso acusaban al imperio, en este caso a la galaxio-esfera muy de derechas.

De traca a lo que estamos asistiendo.
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
926
Reputación
1.879
Lugar
Waterloo
Supongo que estamos hablando de manifestaciones pacíficas y democráticas. Como a mi me gusta.